Era una noche fría de invierno, cuando de repente un coche Cadillac del 69 aparca delante del polígono, del cual sale La Veneno que viene de hacer un servicio a la comunidad (Follarse a un viejo).Era la famosa Cristina Ortiz Rodríguez, alias la Veneno que llegaba nueva al barrio Las Rosas de San Juan esa mujer brillante con su vestido rojo puton con un escote voluminoso que dejó sin aliento a todos los hombres, llegó al barrio para no irse.
Un día como cualquier otro en el famoso polígono donde todo el mundo sabía que al caer la noche se convertía en el paraíso del pecado, donde solamente importar el calor que se traspasan los cuerpos entre ellos al fundirse en un amor candente y dónde sabían que si entras en ese sitio ya no podrás salir.
Paca:Nena quién eres tú nunca te había visto por aquí.
La Veneno:Yo soy la futura reina de este polígono.
Paca: Nena bájate del escenario,aquí nos prostituimos no venimos a jugar a las muñecas nena.
La veneno: Lo se, yo soy puta desde que nací.
Paca: Pues mira nena si tú eres la reina yo soy Lady gaga y ya que te lo crees mucho demuéstralo pedazo de guarra aquí el respeto se gana.
La veneno: Pues claro que te lo voy a demostrar de lo que yo valgo por qué esto será mi reino y tú quién coño eres tú sí pareces una ballena sin agua.
Paca: Mira nena, no me toques el coño que te cojo de los pelos roñosos esos que tienes y te arrastró por to el barrio que no te a reconocer ni tu madre, a no es verdad, que te repudió.
La veneno: Mira pedazo de guarra, como vuelvas a sacar ese tema, te pego tal puñalá que vas a parecer un colador.
Paca: No tienes coño.
La veneno: Mira yo tengo el coño más grande de todo España, que además lo ha visto hasta el Rey, así que no me toques mucho las castañuelas no vaya a ser que la que arrastre sea yo a ti, o te acabarás quemando. (Pensando) Está zorra sabe defenderse,me cae bien.
Paca: (Pensando) Está hija de puta se ha
ganado mi respeto, intentaré que se haga mi amiga. Mira nena me has demostrado tu mala ostia y eso yo lo valoro, así que te has ganado mi respeto. Bienvenida al polígono Libertad.
La veneno: Lo mismo digo, sabes cómo defenderte y eso a mí me pone cachonda y también te has ganado mi respeto.
La Veneno/Paca: Encantada de conocerte y espero que seamos buenas amigas (Dándose un besito de amigas).
La veneno: Por cierto Paquita, Tengo 2 preguntas, ¿a cuántos maromos se la has chupado y porque te llaman Paca?
Paca: Lo primero, no me llames Paquita por qué te doy tal ostia que no vas a poder mamarla en 2 meses. Segundo, me llaman Paca por qué me lo como todo como las Vacas y tercero, ¿Porque te llaman Veneno?
La veneno: Vas a arrastrar a tu prima de Móstoles y me llaman Veneno, porque soy como una víbora, cuando te cazo ya no te suelto.
Paca: Entonces, ¿Que te trae por aquí Víbora?
La Veneno: (Empieza a contarle su historia)
Paca : Nn antes de empezar vamos ar quiosco de la esquina a por un paquete pipas y una Coca-Cola pero light que estoy a dieta
ESTÁS LEYENDO
Las Putas del Polígono
FanfictionInspirada en la famosa serie Veneno Disclaimer: Historia hecha por 4 amigos muy aburridos sin estar bajo los efectos del alcohol Los personajes de La Veneno y Paca no nos pertenecen Sin ánimo de ofender