Capítulo 10.

49 3 1
                                    

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

Porque en Noviembre vienen de visita los muertos.

Todavía ni es Noviembre pero megh.

Pido disculpas, si deje en espera a alguien.

Espero que lo disfruten.

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

─ Por favor deje de mirarme de esa manera, ¿Está muy tenso?...

─ KyungSoo en verdad que no estoy para tus estúpidos comentarios sarcásticos. ─ refunfuñó el más alto al pasar a un lado del pelinegro de cabello corto. El cual simplemente le tomó del brazo para retener su mirar.

─ Venga conmigo, mi turno comienza en la tarde-noche, venga a relajarse.

ChanYeol chasqueó la lengua, y suspiró. ─ Pues ya qué, camina. ─ comentó el casado, dejando relajar sus hombros y seguir al de labios carnosos a la habitación del mismo.

─ ¿Qué es lo que le tiene tan enojado, molesto, señor Park? ─ soltó KyungSoo sin mirar al más alto, poniendo atención por donde caminaba y quién andaba a su alrededor, simple manía del más bajo.

ChanYeol guardó silencio y suspiró, el más bajo en realidad no le importaba sí el casado le contaba su vida o sus problemas, porque era eso, problemas de ChanYeol y no suyos, en realidad sólo quería a ChanYeol para coger cuando él quisiera. Ni una pizca de arrepentimiento tenía el sujeto en cuestión debido a que en su pensar, él no tenía culpa de que el hombre a su lado, fuera un maldito caliente, y si ese sujeto que se hacía llamar esposo de un tal BaekHyun no le daba su lugar a su debido esposo.

Menos lo haría él.

─ En realidad no importa si no quiere decirme. Sólo haré que se relaje un poco, ¿quiere?

Sin más llegaron después de unos minutos a la susodicha habitación de barman; primero entró el esposo de Byun, y al final el dueño de esa habitación, cuando la puerta se cerró, las caricias del más alto se fueron directo a la cintura del más bajo, y los labios de Park se estamparon contra los del más bajo, su camisa pronto tocó el suelo, y la ligera sudadera del barman le hizo compañía en minutos posteriores, y luego simplemente toda la ropa estaba por todos lados.

Park se recargaba sobre sus brazos, mirando al de labios gruesos succionar su miembro, y aunque este era un momento para dejar de pensar y dejarse hacer por el placer y la hormona alborotada; simplemente no podía, la mirada desafiante de BaekHyun (o al menos como su cabeza lo interpretó) estaba frente a sus narices, el tono de su voz retumbando en sus oídos y la firmeza en las decisiones del mayor, estaba golpeándole el ego.

─ Mierda. ─ escupió, y no era por la excitación del momento, era por el puto sentimiento de perder el control que tenía sobre BaekHyun.

─ Okey. Esto no va a funcionar si usted no saca lo que sea que haya pasado con su esposo. ─ soltó KyungSoo al detenerse. ─ ¿Qué rayos le hizo ponerse tan molesto qué ni coger puede?

El silencio en la habitación consiguiente a esta pregunta fue extraño debido a que tenía el falo húmedo y la temperatura ambiente golpeaba como una fría brisa. Park después de no pensarlo casi nada decidió decirlo.

─ El no quiso ponerse los estúpidos zapatos.

─ ¿Qué?

─ No quiso ponerse los zapatos, la arena es molesta, el no quiso ponerse los zapatos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L'Amant Magnifique [ SeBaek ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora