²

1.1K 99 4
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

EL SONIDO DE UN CLAXON SE HIZO PRESENTE, logrando que una pequeña frenando en seco para después voltearse asustado hacia el mismo.

━Ten más cuidado, pequeña━dijo un hombre de avanzada edad al sentir el corazón en el pecho pues no quería las timar a aquella niña.

━Lo siento━hablo la pequeña Lucy, después de girarse y mirar hacia ambos lados, cruzo corriendo hacia donde se encontraba su hermana mayor conversando con un joven de lentes.

La mayor de las Pevensie estaba incomoda pues no le agradaba aquel chico, pero este se encontraba nervioso y muy parlanchín.

━Phyllis━mintió la joven mirando a aquel muchacho.

━¡Susan!━grito Lucy, la susodicha se giro para darle una mirada asesina hasta que vio el estado en el que venia su pequeña hermana━.¡Tienes que ver esto y rápido!

Susan miro al joven nuevamente y tomando sus cosas siguió a su pequeña hermana hasta la estación de trenes, al entra pudo ver a una gran bola de gente gritando cosas sin sentido, entonces lo vio, Peter pelando con unos chicos del instituto Hendon.

Cuando su mirada se encontró con la de su hermano mayor, Susan negó con la cabeza, las chicas seguían viendo a Peter solo que todo terminara, no soportaba pensar que su hermana pequeña lo estuviera viendo de esa forma.

━¡Edmund!━gritó la pequeña cuando sin pensarlo el pequeño azabache corrió a ayudar a su hermano mayor, durante todo el tiempo que paso desde que salieron de Narnia y volvieron a casa, Edmund se hizo el hijo y hermano perfecto, aun y cuando sus hermanos sabían que se sentía incompleto, pues extrañaba a su mejor amiga, solo Susan hablaba con ella.

Edmund pelaba mejor que Peter pues era más ágil e inteligente a la hora de liberar una batalla, aun y cuando no hubiera pasado las cosas, fue entonces que unos soldados los separaron, llamándoles la atención como si de niños pequeños se tratara.

━De nada━dijo el azabache mientras se sentaba al lado de su hermano.

━Lo tenía todo controlado━replico groseramente el joven rubio, tal y como el azabache lo hubiera hecho en el pasado, la diferencia fue que Edmund guardo silencio y desvío la mirada.

━¿Y esta vez que fue Peter?━preguntó seriamente Susan mirando a su hermano.

━Me empujo━contesto el joven rubio.

━¿Y por eso lo golpeaste?━preguntó la pequeña Lucy mirando a su hermano sin poder entender, el rubio se molesto más y se giró a verla.

━No, después de empujarme quiso que yo le pidiera disculpas, entonces le pegue━tras la explicación, Edmund no hizo más que negar con la cabeza.

━¿Tan difícil es darte la vuelta y seguir tu camino? ━preguntó la joven Susan.

━¡Por qué debo de hacerlo! ¿No se cansan de que los traten como niños?━cuestiono el joven rubio exaltado.

━Pero somos niños━sonrió Edmund.

━No siempre lo fuimos━la sonrisa de Edmund se esfumo, Peter hablo sin pensara ahora recordaba aquella perfecta época en la que ellos eran felices━. Ya paso casi un año, ¿Cuánto más hay que esperar?

━Oye, creo que es tiempo de aceptar nuestra vida aquí, de nada nos sirve fingir━habló Susan pues no le gustaba que Peter se lastimara no solo a él sino a todos ellos━. Ay no, finjan que hablan conmigo.

━Estamos hablando contigo━contesto Edmund un poco fastidiado por la actitud de sus hermanos.

Lucy profirió un grito agudo, como alguien la estuviera pellizcando, miro con cierto desagrado a al azabache que lo miraba confundido por su molestia.

1. ¿𝘀𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗿𝗼𝗺𝗲𝗼 𝘆 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗲𝘁𝗮?. 𝗅𝗎𝖼𝗒 𝗉𝖾𝗏𝖾𝗇𝗌𝗂𝖾 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora