La vida a veces nos enseña que no se puede confiar en todas las personas, nos lo enseña de una manera tan dura que hace que tengamos miedo de seguir viviendo.
Francheska es una joven alegre y le gusta disfrutar de la vida, es prima del Jefe de la mafia Rusa y también es prima de la esposa del Mafioso apodado el Diablo Italiano. Sus familia es muy poderosa y Rica así que ella es una mujer que tiene el tiempo y los recursos para disfrutar de la vida en plenitud.
Conoció a Luciano el primo del Diablo Italiano, conocido como el demonio por todos los hombre y un Dios griego por las mujeres, a pesar de todo esos apodos bien infundados, Francheska se enamoró de él, sin embargo un suceso trágico hizo que su amor por él se esfumara y solo lo viera como un salvavidas, una por unidad para escapar de los deseos de su padre.
Su padre Gregorio Volkov tiene sus negocios junto a su sobrino el jefe de la mafia rusa sin embargo él quiere tener más poder y más dinero y para ello quiere que su hija se casé con el heredero de la cadena de hoteles que hay en el país, es el yerno que toda familia desea y Gregorio tiene la oportunidad de emparentar con ellos.
Luciano es de ascendencia Asiática por su padre e Italiana por su madre, su padre perdió la vida cuando él era un niño así que no tiene muchos recuerdos de su padre.Es el hombre perfecto para las mujeres, con su mirada seductora hace que todas las mujeres caigan rendidas por él y ese fue el caso de Francheska.
Sus vidas se empieza a enrredar desde el momento que Gregorio le anuncia a su hija en privado que esta comprometida con el heredero de los hoteles Stalin.
~~~~ Les traigo este Prólogo como una muestra de agradecimiento por esperarme en estos días que he Estado ocupada 😘😘 les prometí la historia de Luciano y aquí está su comienzo, si les gusta por favor no olviden votar para que más personas puedan encontrarla en este mar de historias y pueda pasar un buen rato leyendo mi historia💜 ¿ Que les parecen los protagonistas y su historia? 😶😶😶~~~~
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del Mafioso ( Luciano) COMPLETA
Romancesi te has encontrado con mi historia te aconsejó que primero te vayas a leer dos historias que están conectadas con esta, se llaman, una maestra educando a un mafioso y Kendall Volkov mafia Rusa. después de ir a leerlas te aseguró que te van a encan...