La ciudad pierde su brillo cuando los animales salvajes la invaden

1.1K 133 4
                                    

Shigaraki había echo polvo la estación de policía local y con ella todos los oficiales y sospechosos obtuvieron el mismo destinó.

Lo siguiente era ir tras las agencias de héroes cercanas, agencias kas cuales no estaban siendo defendidas debido a que sus héroes habían ido a contener a los varios clones de muscular y moonfish que aparecían.

Para Shigaraki poco importaba si habían héroes o no, las destruiría de todos modos, con todo y el personal de dentro.

Incluso si los héroes regresaban vivos, no habría nada para ellos al volver.

Twice ignoraba la destrucción que generaba el villano líder de la liga, de vez en cuando una patrulla o algún héroe se interponian en su camino pero shigaraki lidiaba con ello y twice intervenia solo en el caso que su quirk fuese de larga distancia dando su apoyo.

-entonces, estaba aburrido así que me clone a mi mismo para conversar con alguien, aunque salió mal, pero ya no es necesario ya que ustedes conversan conmigo- declaró twice, sin recibir una respuesta real, Shigaraki no era muy hablador pero Compress si lo era, además Toga era muy guapa, todo era genial para twice desde que se unió a la Liga.

...


Los policías y héroes locales estaban exhaustos, hasta ahora cada villano que habían derrotado se derretía en una sustancia lodosa, solo para volver a parecer a través de un portal.

Durante las primeras rondas los héroes locales en conjunto con la policía lograron gracias a su trabajo en equipo contener la amenaza, más sin embargo con cada minuto que pasaba la destrucción y los daños aumentaban.

Los civiles habían sido evacuados, y si bien sus vidas estaban fuera de peligro, no se podría decir lo mismo de su estilo de vida.

La alarma de la U.A había sonado lo que alertaba a los policías del verdadero objetivo tras el incidente.

Pero por más que el jefe de policías quisiera pedir refuerzos, la estación era ahora solo un montón de polvo y sangré.

Los noticieros quienes previamente habían cubierto la noticia de la captura de un miembro de la liga de villanos, ahora reportaban el caos y destrucción que la liga había causado en represalia.

En todos los noticieros se podía escuchar una sola frase -donde está All Might-.

...

Eraserhead había guiados a sus estudiantes hacía la arena Ground beta y se había encontrado con un par de nomus.

A diferencia de sus compañeros quienes evacuaban a civiles, este guiaba a un grupo de estudiantes los cuales poseían sus licencias y entrenamiento en combate, y usando su experiencia y trabajo en equipo así como a la supresión de quirk de Eraser lograron contener a los nomus, aprovechando en gran medida el hielo de Todoroki y las esferas de Mineta.

Una vez que la arena estuvo resguardada los civiles pudieron empezar a ser evacuados, desgraciadamente había alguien que si bien parecía una civil no lo era en lo absoluto.

...

Nezu tenía la ventaja, con el software fuera de la ecuación y con el estado de emergencia activo, era momento de tomar control del tablero.

Aprovechando las camaras de seguridad podía monitorizar todo los rincones de U.A, esto lo llevo a enterarse del destino que había sufrido Recovery girl, más aún no era momento de que los demás lo supieran, ya que podía alterar a todos en especial a los civiles.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora