Quackity quedó inmóvil hecho bolita al escuchar al contrario, lo había llamado BigQ ¿por qué sonaba familiar? escuchaba esos perturbadores pasos cada vez más cerca. Al querer mirar hacia arriba fue tomado del cuello, se estaba asfixiando, viendo borroso no pudo distinguir el rostro completo de su atacante.
Quackity: q-qui-en ve-rga e-eres... -dijo con dificultad-
X: -risa- que gracioso eres, sin recuerdos no eres nada ¿no piensas defenderte? que alegría me da
El pelinegro fue lanzado con fuerza al suelo, soltando un quejido de dolor. Tosió tratando de regular su respiración. Se puso de pie usando sus alas como escudo, no tenía armas.
Dioses: ¡Quackity! ¡aléjate de las sombras!
Quackity: ¿dioses? -tosió-
Estaba rodeado de neblina negra. Corrió tratando de escapar de la oscuridad, no pudo notar aquellas sombras por lo que fue golpeado en múltiples lugares por más que se protegió, no pudo hacerles nada. Aquellos seres no tenían un cuerpo físico. Escuchaba aquella risa psicópata, lo atormentaba, su cabeza dolía, sabía que lo había escuchado antes.
X: No puedo creer que aún tengas esas asquerosas alas... supongo que podría arrancártelas...
Quackity: ¿¡quién chingados eres cabrón?! ¿¡tanto miedo me tienes que no das la cara?!
X: Ya no me das miedo, no eres nada sin un arma, sin tus recuerdos, sin poder.
Quackity: no tengo ni puta idea de lo que hablas, yo soy de Karmaland ¡Sólo tengo una vida pacífica!
X: y eso es lo que más me molesta ¿por qué tuviste otra oportunidad? Quackity de Las Nev-
Vegetta: ¡Quackity!
El joven despertó sobresaltado y agitado por lo que acababa de pasar en su sueño, su cuerpo le dolía por lo que se revisó en busca de alguna herida.
Staxx lo abrazó, se había asustado por lo que vio.
SapoPeta: esto se ve muy serio...
Quackity: ¿amá? ¿chicos, que sucedió? e-ese sujeto casi me mata
Rubius: estabas asfixiándote, te retorcías como si tuvieras dolor, no hagas esas cosas que no es gracioso joder...
Quackity: ¡no estoy bromeando!
Al estirarse sintió una de sus alas arder.
Alexby: no te muevas, tienes lastimada un ala, pero en qué momento...
Vegetta: suficiente, llevemos a Quackity al hospital, luego todos vamos a su casa, debemos hablar seriamente de esto.
Ya en casa de Quackity todos se reunieron en la sala, le explicaron lo que encontraron al chico y éste a su vez les contó su sueño.
SapoPeta: esto es un caso serio, me suena a magia oscura, os explico, así como hay dioses buenos, hay dioses oscuros, hacer pactos con ellos es muy peligroso pues todo es a base de intercambios, pero el poder que te otorga es abrumador.
Vegetta: ¿crees que ese fantasma quiera hacerle daño?
SapoPeta: no lo creo, pudo haberlo asesinado en cualquier momento y no lo hizo, aún así no estoy seguro. Según contó Quackity yo pensaría en la opción de una venganza.
Quackity: pero ¿por qué? yo no le hice ni madres a nadie
Rubius: pero Merlon nos dijo algo al llegar aquí ¿recuerdan? procedemos de otros lugares, no tenemos la memoria completa. ¿Y si olvidaste algo que hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Limbo -LUCKITY-
Hayran KurguUn día normal para Quackity es levantarse con un mensaje de buenos días por parte de Luzu, el resto de su día hacía sus actividades intercambiando mensajes de vez en cuando, llegada la noche hace una llamada con el castaño antes de dormir. Los chico...