Holis, después 84 años vuelvo a wattpad con un nuevo One-Shot de mi pareja favorita de Bnha: TodoBaku!.
Este ya lo había subido a mi Facebook hace pocos días, pero ahora lo comparto x aquí y contiene una escena extra.
Advertencia: Está historia contiene AU, Romance, Yaoi, Lemon, Relacion: Koala/Conejo, Omegaverse, Híbridos, Mención de M-preg.
.
.
...★..★.. C e l o ..★..★..
.
.
.En lo profundo de un bosque, un koala alfa llamado Shoto se encontraba sentado en la rama de un gran árbol, estaba muy aburrido, el pobre había estado "durmiendo" toda la tarde, pero al fin que la noche cubría el cielo con su manto oscuro, el quería salir y buscar a su pareja.
Sin embargo había un problema, su pareja no lo quería cerca.
Ayer por la noche, su conejito omega le dijo o más bien le gritó:
–"HEY MALDITO MITAD Y MITAD, ALÉJATE DE MI, NO TE QUIERO VER HASTA DENTRO DE UNA SEMANA. AHORA LARGATE!!"
Shoto por más que intento hacer que su pareja le dijera el motivo, este no se lo dijo.
Triste, el koala bicolor salió de ahí, muchas ideas horribles cruzaron por su cabeza. "¿Y si su pareja lo había cambiado por otro?".. No podía ser, el le dijo que lo vería dentro de una semana, así que no tenía sentido. "¿Pero y si dentro de una semana rompía con el?", montones y montones de preguntas cruzaron su cabeza y no pudo dormir bien en toda la mañana y la tarde.
No, necesitaba respuestas ahora, no soportaría una semana con la intriga y más sin poder ver a su cenizo por tanto tiempo.
El y su tierno cenizo habían estado en una relación por un tiempo, e incluso el koala bicolor quería pedirle matrimonio, deseaba con toda su alma por fin formar una familia con su amado conejito.
.
..★..★..★..★..★..★..★..
.Decidido, Todoroki emprendió su viaje por el bosque a la madriguera de su pareja.
En el camino el bicolor se encontró a Kirishima.
Kirishima era un mapache rojizo alfa que vivía cerca y era el mejor amigo de su pareja, noto que el mapache estaba dormido en el suelo del bosque y eso lo sorprendió.
Debido a cada animal del bosque tenía una choza, no eran muy grandes pero si lo suficiente para vivir en su forma híbrida.
Claro que ellos no eran animales todo el tiempo, ellos eran híbridos pero la mayoría prefería vivir en su forma animal, era más cómodo y pasaban desapercibidos en caso de que un humano pasará por su territorio.
Sin embargo, todos los animales del bosque preferían dormir en sus chozas y sabía que Kirishima no era la excepción.
Curioso el koala le pregunto a su amigo
–“Midoriya me echó de la casa, dijo que si tanto quería pasar tiempo con Kaminari que mejor me fuera con el.. pero yo quiero estar con mi conejito verde”– respondió soñoliento el mapache.
El bicolor se sorprendió aún más, pues no sabía que su amigo Midoriya fuera a ser tan celoso.
"Quizás eran las hormonas del embarazo o quizás siempre fue así y no lo noto" – pensó.
Era mejor no meterse en asuntos que no son de su incumbencia.
Incómodo, decidió decir lo primero que se le cruzó por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Celo ( Todoroki x Bakugou)
RomanceSabía que lo que haría, sería una muerte segura.. Pero.. lo vio tan indefenso.. tan necesitado.. con sus orejitas peludas hacía abajo y sus bellos rubíes tan brillantes.. tan hermoso.. un conejito a merced de.. ¿un tranquilo koala?.. ¿Quién lo dir...