Capítulo 13.

84 8 0
                                    


Hoy era otro día, el presentimiento que había tenido se había ido, pero sentía una molestia en todo el cuerpo que me hacía estar atenta y preparada para cualquier cosa, no necesitaba más tragedias o que las personas me miraran más feo de lo que ya lo hacen.

Todavía en estas fechas trabajábamos, ¿aquí no se descansaba acaso? En el almuerzo, definitivamente no quería estar ahí así que saqué la excusa de que tenía ganas de helado, y era cierto, ¿a quién no le gusta el helado? mentiras debe haber una persona en el mundo a la que no le guste el helado, hay que ser realistas, como Isabella con Jeon Jungkook.

Sí, es sarcasmo.

Y así fue, me dirigí a comprar un delicioso helado de chocolate, a mucha gente no le gustaba o decían que era básico, pero para mí era mi favorito, me sabía a nostalgia, me recordaba las veces que iba con mi abuela en su silla de ruedas y con una de mis tías vigilándonos, mientras dejaba que ella comiera un poco de mi helado, aunque no pudiera por su diabetes; buenos momentos que no duraron mucho.

Hacía un poco de frío y tal vez el helado no era la mejor opción, pero me antojé y no podía rechazar lo que me pedía mi rugiente estómago, ya que intentaba no comer mucho por las náuseas al comer y esto no me haría daño una vez al año o al mes, estaba consiente que necesitaba comer más, pero de verdad no quería por fin tenía el peso que tenía como meta, era un poco dañino, pero algo hacía con intentar. Que hipócrita que era, recuerdo que cuando era pequeña regañaba a Isabella y la obligaba a comer, porque no comía mucho ahora soy yo la que no come.

Pero prometo que empezaré a comer bien... el próximo año.

Mientras volvía para la empresa corriendo porque las horas se me pasaron volando, me llamó Sofía.

-Se te pasó la hora- saludó Sofía en tono divertido.

-S... si- Recuperé el aliento.

-Ya ven para acá, nos dieron vacaciones hasta año nuevo.

-Ok, estoy a una cuadra... te puedo ver desde aquí.

-Ok ven y nos vamos.

Cuando por fin llegué nos preparábamos para subir al auto, pero Suran me llamó y me dijo que la siguiera, la seguí hasta un lugar alejado dónde se podía ver... basura, era como un barrio, pero al estilo coreano, solo estábamos en un callejón.

-Ya sabes ¿verdad?

-Saber... ¿qué? -Me encantaba hacerme la estúpida.

-Que terminé con Yoongi- dijo de mala gana mientras me miraba feo.

-Aaah si sabía- Amo verla frustrada- entonces de que quieres hablar?

-No dejaré que ganes así de fácil- Que?

-JAJAJAJAJ, de que hablas, que estás jugando?... sé más clara- tenía una sonrisa ladina en mi cara

-Con Min Yoongi, esto no va a acabar así- La miré mal.

-No sé tú, pero yo no estoy en "Toy Story" y Min Yoongi definitivamente no es un juguete que habla y se mueve.

-Ok, pero no te lo dejaré fácil- Me miraba como si hubiera ganado algo.

-Ajá... adiós.

-JA ya sabes que te voy a vencer.

Está loca...

La miré otra vez- No quiero ganar a Min Yoongi, no quiero que sea mío... quiero que él sea libre, libre de ti y cuando él sea libre... aún quiera estar conmigo, así que no te preocupes.

DUELES TAN BIEN * MIN YOONGI X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora