—Princess ¿Está todo bien? —la voz provino del teléfono de la chica.
Marinette tuvo que contenerse conscientemente de resoplar, y/o rodar los ojos, porque eso había sonado tan Chat Noir.
~♥~
—Estoy bien, honey. Creo que conseguí algo de público sin querer —respondió la chica, sin dejar de mirarlos. Parecía avergonzada —Umbreon, está bien —sus palabras hicieron que el pokémon desconocido para la triada se relajara y diera un paso atrás para sentarse junto a una de las piernas de la oji-castaña.
Era cuadrúpedo, la silueta recordaba un poco a un gato grande o a un zorro; mayormente negro con anillos amarillo brillante en cada pata, orejas, cola y en su frente, grandes y agudos ojos rojos con pupilas negras alargadas; la cola era larga y tupida, sus orejas tenían una forma similar y, erguidas, llegaban a la cadera de la joven. Parecía medir poco más de un metro.
Marinette sintió que los inteligentes ojos rojos los estudiaron uno por uno, incluidos Ledyba y Chatot, antes de decidir que no eran una amenaza y frotar una mejilla contra la pierna de su compañera humana.
Era, evidentemente, una criatura protectora.Solo entonces Marinette registró la mirada de curiosidad en la otra chica y como ellos habían interrumpido lo que, muy probable, era un momento romántico, si los apodos que ella había intercambiado con la persona al otro lado de su teléfono era una indicación.
—Yo, um, realmente me disculpo por entrometernos —empezó la joven guardiana —nosotros escuchamos una melodía realmente linda y ¿No pudimos evitar la curiosidad? —finalizó levemente nerviosa, rezando porque la otra chica no estuviera molesta con ellos.
—No, no. Está bien —la cantante se apresuró a calmarlos, negando con la mano libre, mientras la otra giraba el teléfono para que su compañero a distancia pudiera observar todo mejor —no es como si estuviera en una zona restringida, el pasillo es libre, simplemente no pensé que alguien vendría hasta acá cuando la cena está por comenzar —ella sonaba genuinamente no-molesta, más avergonzada que cualquier otra cosa.
A Marinette le alivió notarlo —está bien, entonces. Me llamo Marinette. Este es mi amigo Ledyba —extendió los brazos para tomar a su pokémon, que se había relajado cuando el Umbreon de la chica se retiró.
—Félix —se anunció sencillamente, levantando una mano.
—Yo soy Luka. Y este es Chatot —el de puntas azules extendió su mano para que Chatot regresara a su hombro.
La chica les dio una sonrisa más relajada, mientras extendía la mano libre para colocarla sobre la cabeza de su pokémon —Yo soy Izzy, este es mi compañero Umbreon. Y el chico en el teléfono es Akefia.
El joven en la pantalla tenía la piel bronceada, un cabello salvaje de color plateado que le llegaba más allá de los hombros y ojos de color lila —yo —dijo simplemente, levantando una mano a modo de saludo, tal como lo había hecho Félix.
—Realmente no quisimos interrumpir —añadió de nuevo Marinette.
El chico en la pantalla se encogió de hombros —nah, no se preocupen. Sé lo fácil que es dejarse llevar por su canto de sirena —desestimó en un tono bromista.
La pelinegra inmediatamente se sonrojó, inflando las mejillas — ¡Kefi! —se quejó —por favor, ignórenlo, avergonzarme es su pasatiempo —rodó los ojos, aún con las mejillas levemente cálidas.
Luka y Félix se rieron entre dientes, sintiendo familiaridad en la forma bromista con la que el pelíplata había presumido de la chica —no te preocupes, a decir verdad, cantas muy bien —ofreció Luka.
ESTÁS LEYENDO
Sol. Luna. Estrellas. Miraculous
FanfictionCuando Bunnyx se acerca a Ladybug y Chat Noir una noche tranquila, con una advertencia, nuestros héroes finalmente empiezan a tomar decisiones. La batalla final se siente más cerca que nunca. Cuando el súpervillano de Paris cae, y su identidad es r...