capitulo 11:

67 2 2
                                    

SCOTT :


Dios está hermosa , no se si pueda aguantar estar tan quieto con ella asi , con esa esa... piyama.


- ¿pasa algo ? - me mira confunda al ver que estoy tan callado.

- no solo pensaba - creo que ya no aguantare a tenerla entre mis brazos.

cuando ella menos lo piensa la tengo contra la pared , besando su cuello mientras ella gime lo cual cada vez mas me exista mas, cuando nuestros labios se encuentran, fue un beso tan apasionado pero con cariño no es como las otras chicas a las que besó y me acuesto con ellas por una noche , este beso me hace desear mas y tenerla cada vez mas cerca de mi, le quito la camiseta y la dejo solo en sostén.


- Te han dicho que tienes un delirio por Bob esponja hasta usas su ropa interior - me encanta su dulce toque de inocencia me hace desearla mas .

- Ya cállate - me regaña pero continua con nuestro beso.


la tomo por la cintura y la llevo hacia la cama aun besándonos , me quita lo camisa y empieza a pasar acariciar cada uno de mis músculos , noto que se tensa cuando empiezo a deshacer el nudo de su short.

.

- no vamos a tener sexo ¿o sí ? - me dice sin mírame a los ojos .

- Yo llegare hasta donde tu quieras - lo dijo enserio.

- podemos dejarlo hasta aquí no me siento cómoda.

- bien pero con una condición .

-¿cual?

- me quedare a dormir aquí contigo - le dijo y ella asiente.

Fue un poco difícil dormir con todo el ruido de la fiesta pero después de unas tres horas la música ha dejado de sonar , cuando volteo para ver a Ana esta dormida hasta roncando esta en una posición de bebe , con lo que paso hoy con ella me hacen querer mas no es como las demás pero por ahora no quiero nada serio, creo que ella piensa lo mismo dijo soy yo ella misma lo ha dicho soy un completo cabrón pero si es así ¿por que no se resistió al beso ? sera que ella también me desea como yo a ella , lo sabre mañana espero que no se ponga testaruda como siempre mi amiguito aun le duele cuando la bese por primera vez , no puede creer que me allá golpeado si fuera otra chica me hubiera alejado pero por alguna razón no lo puedo hacer con ella ahy algo de ella que necesito ver todos los días , sentirla . besarla.




Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora