capitulo 52

28 2 0
                                    


T/n: que mierda haces? (forsejiando ) sueltame

En eso llega Namjoon y Tae

Tae: t/n mierda (sacando un arma)

Sale Jin con dificultad

Jin: t/n( gritando )

Máximo logra noquear a t/n y la lleva a vehículo, da una señal a sus hombres y comienzan a disparar mientras el se lleva a T/n

Jin: carajo ( molesto mientras disparaba) llama a Jungkook que la localicé ahora

Tae: si (llamando mientras sigue disparando )

Jungkook: que es ese ruido?

Tae : se llevaron a T/n, fue máximo si no me equivoco le ayudo a jazmín la acabo de ver

Con agilidad Tae se dirija a dónde se ocupaba jazmín y apuntandole se la lleva

Tae:la tengo

Jungkook: traerla y desastre de los estorbos

Tae: entendido

Con maximo:
Maximo: (acariciando el rostro de t/n.)ahora si hermosa vamos a ser solo tu y yo como antes. (Sonrie)
Conduce más rápido.

Chofer: si señor.

Al llegar al lugar la deja atada a una silla.

T/n: (despierta) donde estoy? (Con dolor de cabezs)

Maximo: hasta que despiertas amor.

T/n: máximo? Que demonios? (Ve que esta atada) sueltame.

Maximo: no mi vida. Se de lo que eres capas, asique no quiero arriesgarme a que me mates.

T/n: que es lo que quieres de mi?

Maximo: a ti? Tu me dejaste. Desapareciste , te cásaste de nuevo. Y yo que ? Yo como un tonto siempre queriendo vengar tu muerte. Y me encuentro con que estás viva, no te llamas como creí y aparte estas con alguien mas.

T/n: sinceramente hace nada más que unos días recupere la memoria.

Maximo: (gritando) no mientas.

T/n: no estoy mintiendo . Pero si no me crees que puedo yo hacer (seria)

Maximo: jugaste conmigo.

T/n: (susurrando:dios porque me tocan puros ineptos) que no te dije. No recordaba nada.

Maximo: no mientas. (Le hace señas a uno de sus hombres) golpearla hasta que no pida verme para disculparse por jugar conmigo.

X: si señor.

Maximo se va. A lo que el hombre comienza a pegarle con un látigo los sus brazos , espalda y piernas.
T/n solo estaba seria , ni siquiera se permitía llorar.

Con los demás.
Jin: hoseok te dijo algo tae?

Hoseok: no aun no la puede hacer hablar.

Jin: mierda.

Con tae y Namjoon:

Tae: me vas a decir donde la llevo?

Jazmin: la va a hacer pedazos eso te lo seguro. (Riendose)

Namjoon: (se acerca enojado y la agarra del cuello) maldita zorra o me dices en donde esta mi enana o te juro que yo mismo te mato.

Jazmin: (pega una carcajada) tu enana? Encerio? Pff, eres patético. Enamorarte de la esposa de tu hermano.

Namjoon: dime ya donde la tiene. (Furioso. Hasta que ve que en el escote tenia su celular) mira nada más.
(Al revisar el teléfono ve la ubicación de maximo.)
Ya la encontré dice.

Tae: vamos. Después nos encargamos de ella.

Namjoon: porque después.. (sonrie como un demente y la mira) te metiste con la persona equivocada princesa. (Y le dispara en la cabeza)

casados por obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora