¿alumnas nuevas?

9 5 0
                                    

Mire por la ventana del auto y ví como ya habíamos llegado al estacionamiento del colegio, así que tome mi bolso y salí del auto caminando como toda una diosa, sentía sus miradas puestas en mi provocando así una gran sonrisa en mi rostro

Cuando llegue a mi taquilla la abrí y puse todo ahí, tomando solo lo que iba a necesitar para la clase de historia, mire la hora de mi reloj y wow estaba por llegar tarde, corría por los pasillos tratando de llegar al pabellón 7 con tiempo, cuando de repente giro un pasillo y choco contá alguien, esto hizo que ambos caigamos al suelo y nuestras cosas terminarán esparcidas por el suelo.

- la puta madre boluda, fíjate por dónde vas!-

- "¿Que diablos acaba de decir?"- ignorando el hecho de que hablo otro idioma, rápidamente me agachó junto a ella y le tiendo mi mano - disculpame, iba hacia el pabellón 7, al salón de historia, voy llegando tarde y por  esa razón corría, perdon.

- bueno tampoco fue para tanto, solo fíjate por dónde vas. por cierto ¿No viste a una chica con el cabello negro, largos por media espalda y unos ojazos azules de infarto?, también está vestida con ropa que parece sacada de una pasarela de modas, Aunque ahora que te veo bien, se viste parecido a ti-

-de verdad me gustaría ayudarte, pero voy tarde y, no, no ví a ni una chica con esas características, en modo de disculpa por arruinar tus ehh peculiares zapatos, te invito a a ti y a la misteriosa chica que estás buscando a qué se sienten en el almuerzo conmigo y mi hermano. Ahora si me voy- antes de irme le regaló una sonrisa y me fijo en mi reloj, "carajoooos!, Llegó tarde".

La chica que se quedó atrás miro hacia abajo y vio como sus "peculiares zapatos" estaban manchados de su café, acaso aquella chica no sabía que sus zapatos eran unas Jordan?.

************************************

Y si, llegué tarde y el profesor me reto, este me hizo sentar con una chica que al parecer era Nueva, esperen ahora que la observó bien, está tiene ojos azules que la verdad son los ojos más preciosos que ví en mi vida, pelo negro por media espalda y si, tiene un gusto de ropa exquisito.

Sin más nada que decir, me dirijo a mi puesto y tomo asiento. Todo estaba callado hasta que la pelinegra se dirige a mi, que por cierto tenía un acento muy peculiar

-Hola, me llamo Maya-

-Hola, Me llamo Genevive, gen para los amigos y tu querida con esos zapatos y buen gusto, obvio seremos amigas, debemos salir de compras.

Una sonrisa de boca cerrada más un acentimiento de cabeza fue lo que recibí por parte de la pelinegra.
Me agradaba, era callada, hacia su tarea sola, y no sé me quedaba viendo como todo el mundo hacia.

************************************

Al salir de la clase nos dirigíamos al comedor cuando la misma pelinegra que choque hoy por la mañana se nos acercó.

-Maya, ¿Dónde estabas?, Te estuve buscando_

-Lo siento Max, cuando el timbre sonó todos se empezaron a mover y te perdí de vista-

-lo siento- interrumpí- ¿Ustedes se conocen?

-Somos hermanas- hablan al mismo tiempo y me miran como si estuvieran sincronizadas.

-Bueno, debo decir no me lo esperaba pero ahora que las veo bien, ambas tienen algunas características parecidas como el pelo negro, piel blanca cuál nieve, sonrisa hermosa y bueno unos ojazos hermosos, solo que los de maya son azules y los tuyos son verdes- mire a la pelinegra de ojos verdes- Soy Genevive, pero puedes llamarme Gen.

- Soy Max y, mis zapatillas son jordans, guaina.

-Muy bien max- mire a esta de manera divertida viendo como me miraba de la misma forma- la invitación está abierta aún, así que aceptás?

-espera... ¿¿Ustedes se conocen??- Maya nos miraba de forma sospechosa haciendo que Max y yo rieramos- que bobaaass, ¡ya! ¿de que  se rien?

-una- hable- no entiendo que es lo que dicen ustedes dos cuando hablan en ese idioma que, ¿Es español?, Bueno no importa, luego me contarán de dónde vienen. Max y yo chocamos en el pasillo y, si vamos al comedor te cuento más.

Así las tres entrelazaron sus brazos y se dirigieron a su almuerzo

***********************************

Maya Stivens
"La modelo sacada del Hollywood de ¿Argentina?

Maya Stivens"La modelo sacada del Hollywood de ¿Argentina?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Olivia Rodrigo is superior"

"De galán de 1895"

"Creeme querido, contigo ni a la esquina de la villa te acompaño"

"OMG, ¡Amo tus botas! ¿Dónde las compraste?"

"¿Cómo que no hay chipita almidon?"

"¿¿¿¿Cómo que no hay Saladixs????"

Max Stivens
"El bi pánic de las minitas"

"¿Como no tenes ego si soy toda una diosa griega?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Como no tenes ego si soy toda una diosa griega?"

"No no, te digo que Anuel es mejor que la tal Olivia Rodrigo"

"ATR CUMBIA CAJETEALA PIOLA GATO"

"a mí no me vengas con ponche ni que ponche, fernetttt dame FER-NET, ¿cómo que no hay? Bueno entonces vino con gaseosa de pomelo...¿QUE TAMPOCO HAY?"

"Quiero mis chupetines de color azuuul"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genevive Maximoff (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora