Capítulo 157: Punzón (1)

21 4 0
                                    

Flame-Rain se paró frente a las trece imponentes placas de piedra. Hizo todo lo posible para no doblar la espalda y hacer temblar las piernas y las puntas de los ojos mientras levantaba la cabeza ligeramente.

Aunque parecía exhausta, se veía digna como una reina.

{¿Encontraste la ubicación de la reina de los monstruos?}

"Aunque encontramos algunas ubicaciones posibles-"

{¿Lo encontraste?}

“No lo encontramos”.

{Así que fallaste en tu misión.}

Flame-Hell habló con frialdad.

Solo dos de las trece Exalted Wings comentaron, Flame-Hell y Flame-Thorn. Las otras placas de piedra permanecieron en silencio como tumbas.

{Mientras que un número increíble de guerreros de alto rango y alto rango murieron en la batalla... ¿Fracasaste en tu misión, dices...?}

Las palabras de Flame-Thorn siguieron un ritmo como el de una canción, ralentizándose y saltando en ciertas palabras, mientras criticaba a Flame-Rain.

Flame-Rain se mordió los labios.

"... Estoy muy consciente de este hecho".

Muy consciente. Flame-Rain estaba realmente dolido por eso.

Esta misión de reconocimiento era, en realidad, una misión que conducía a la muerte, pero esos guerreros la siguieron hasta ese lugar mientras sonreían. Siempre se consideraron sus subordinados.

Después de que Flame-Sky muriera en la batalla, la Tribu Flame Wing abolió la monarquía.

Flame-Rain ya no era una princesa, y después de esto, no pudo tener subordinados. Sin embargo, todavía había personas que la seguían. Flame-Rain los había evitado en caso de que experimentaran desventajas debido a ella... Por eso ni siquiera conocía correctamente sus nombres y rostros...

'Tontos. Sin recibir nada... Todos ustedes fueron tan lejos para proteger a esta estúpida mujer...'

Lluvia de llamas murmuró para sus adentros.

Los guerreros habían dado fácilmente sus vidas por ella, pero solo cien sobrevivieron de mil. Eso fue todo. El resto había muerto porque ella era débil.

Ella podría poner una excusa. "¡Desde el principio, las Alas Exaltadas me dieron una misión imposible!" Ella podría resentirse con ellos. Sin embargo, ella no lo hizo.

'Incluso si lo hiciera... Es mi responsabilidad actuar dentro de sus expectativas'.

Sí, fue su culpa. Sin embargo, si bajaba la cabeza frente a ellos y se sometía por eso, estaba claro que sería una falta aún mayor.

Flame-Rain apretó el puño con fuerza mientras levantaba la cabeza con rigidez.

"¡Pero! No puedo aceptar tus palabras de que fallé en mi misión. Durante la expedición de unos meses, confirmamos el área total del universo de los monstruos, su topografía y tres posibles ubicaciones para la reina de los monstruos. No solo eso, confirmamos que las fuerzas de los monstruos son mayores de lo que esperábamos, incluidas las recién descubiertas. Por supuesto, debido a mi incompetencia, innumerables guerreros... murieron en batalla... Sin embargo, no fallamos en nuestra misión. ¡No murieron por una misión fallida!”

Resplandor. Blaze!

Cada vez que abría la boca para decir una palabra, su cabello ardía de blanco.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora