Amigos

590 41 1
                                    


Si pudiéramos predecir el futuro seguramente nada malo pasaría....... Si pudiéramos cambiar las cosas no habrían recuerdos significativos, si prevenir es la solución no evolucionaríamos con el tiempo.
Yo.

Oye!!!...... me estás haciendo trampa,........ eso no es cierto Zhan, por si no sabías en este juego no se puede, lo que sucede es que eres mal perdedor y no sabes jugar...... no te atrevas a decir eso, siempre gano yo......... eso no es cierto....... Yo soy siempre el ganador........ tú.......... Tonto.....no me pegues........ retráctate ya....... De que, de decir la verdad?........ ahora tú eres el que me pega.......  Ven aquí cobarde......... alcánzame y no soy cobarde, soy estratega...... claro como no....... Ven aquí Yi...... no ha terminado el juego....... Para qué seguimos si ya se que voy a ganar........ no des nada por hecho yo soy mejor que tú........ no es cierto........ la discusión siguió toda la tarde mientras las mamás de los chicos los veían corretearse ....... Creo que van a ser los mejores amigos toda la vida, dijo la señora Xiao Zuan a su contrario...... la otra parte la miró y sonrió,....... Como nosotras, las mejores amigas por siempre.

Desde que nacieron los chicos nunca estuvieron separados, el tiempo se encargo de volverlos mejores amigos y el complemento perfecto el uno del otro.
Con tan solo quince años cada uno desarrolló cualidades y defectos únicos......... Zhan era más sensible y algo tímido, sus habilidades se basaban más en la pintura, la escritura y la lectura, era sociable, amable y educado, siempre tenía las palabras justas para calmar a las personas, poseía el don del canto y una belleza física sin igual....... Por otro lado Yibo era todo lo contrario........ era muy sensible, aunque trataba de ocultarlo, amante de los deportes extremos y del baile, había desarrollado la habilidad del hombre seductor e intrigante aún sin decir una palabra, era callado pero no en extremo y muy emocional, cualidad que se podía ver a simple vista por la cantidad de gestos que hacía cuando algo le conmovía...... tan diferentes que eso era lo que los unía...... el ver cosas nuevas en el otro los acercaba con curiosidad y admiración. Una amistad que nació pura y casta seria ideal que se mantuviera..... pero el destino es impredecible y las cosas suceden por algo.

Zhan se levantó algo tarde y lo primero que hizo fue llamar a su mejor amigo..... eso era rutinario entre ellos, se había vuelto una costumbre, no eran muchas las cosas profundas que se decían más bien anécdotas o bromas pero era agradable verlos y oírlos ...... pasaban horas hablando de todo y de nada.
Donde estás Zhani?..... ya va a empezar la clase y tú no apareces....... Yi, me quede dormido, me cubres?....... Queee?, claro que no, no me voy a meter en líos por ti...... Zhan esbozó una sonrisa y dijo...... ohhh, con fingido asombro y mencionó lo que sabía que al castaño le exasperaba....... No te preocupes Yi, yo le digo a Wen que haga eso por mi....... Y colgó inmediatamente...... el castaño estaba que echaba humo y volteo a ver a Wen que permanecía en un rincón del salón ........ el teléfono sonó y Wen miró con agrado el contacto qué hay se plasmaba...... hola Zhani cómo estás?....... No te preocupes yo te cubro, oyó el castaño...... pero te va a costar, dijo Wen...... jajaj, quieres ir esta tarde a cine conmigo están dando una muy buena película........ ok, que bueno, yo invito las palomitas..... Vale mi Zhani aquí te espero!!!.......
Desde el otro lado Yibo se había percatado de toda la conversación....... Llamó insistentemente al Peli negro pero no obtuvo respuesta....... Media hora más tarde Zhan entraba al salón, con una sonrisa cautivadora que hacía suspirar a sus compañeros........ el castaño se paró para ir a su encuentro pero vio que alguien se le había adelantado...... Wen le recibió la mochila de los libros y se la puso en el hombro...... hola hermoso dijo...... Zhan se sonrojó solo un poco y lo saludo cortésmente y agradeció......... iba a sentarse en su lugar de siempre con Wen a su lado cuando sintió un agarre fuerte por la cintura y un tirón que lo hizo tambalear...... oye Yi suéltame, me vas hacer caer, fue tan fuerte e inesperado que no pudo reaccionar dejando a Wen desconcertado....... Ven conmigo..... a donde dijo Zhan...... no importa, ven y no refutes nada...... te enloqueciste? Tenemos clase ya...... no vamos a entrar dijo Yibo jalando a su amigo....... Pero....... Mi maleta y tengo una cita para ir a cine...... el castaño se frenó en seco...... tú no vas a ningún lado con ese imbecil y a tu maleta no le pasará nada...... pero no traje nada Yi para, tenemos que avisar...... dije que no, camina...... oye...... Yibo sé detuvo y volteo..... no voy a dejar que nadie me robe a mi mejor amigo...... entendiste?......

Tu en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora