Una noche como cualquier otra,
Un inmenso silencio, luces amarillentas, personas caminando.
Todo era igual, pero no entiendo lo que era diferente en mí.
Tal vez la luna en compañía de la gran cantidad de vino le daba el toque de melancolía a esta noche tan monótona.
Los colores deprimentes de la ciudad inundaban mi mente junto a aquellos recuerdos.... recuerdos de...... aquella sonrisa.... de esa sonrisa.... que poco a poco se desvaneció...-Izuku, otra vez bebiendo - Todoroki Shoto hablo acercándose a mi para quitarme la botella de vino- ¿En serio hermano ya son 5 botellas?
-Hermano, ven-señale a la silla junto a mí y le entregue una copa- tome conmigo esta noche.
-No lo hare-Todoroki se levanto de golpe- Estas bebiendo todas la noches....-Me fulmino con la mirada- ¿Dime.... Por que? ¿Por qué sigues bebiendo? ¿Acaso has visto tu departamento?, es un desastre.... Hermano-Me tomo del cuello de la camisa - ¿En serio crees que esto es lo que ella hubiera querido?
-¡No! - Grite- Se que ella no quería que todo acabara asi...... ¿pero que hago? -le sonrei- Yo.... No sé qué demonios hacer.... la extraño tanto.
-Yo igual idiota-Todoroki me abrazo- ella me dijo que te cuidara y mira como estas ahora, no puedo cumplir mi promesa.
-Lo.... siento shoto, lo siento tanto- comencé a llorar- pero no puedo olvidarla.... cada vez que llego a casa, recuerdo su rostro, su sonrisa, su cabello blanco....... -trague saliva- sin tan solo no le hubiera dicho que la amaba.... Ella aun estaría aquí.
-No digas estupideces Midoriya-Shoto me miro y tomo la copa de vina de un solo golpe- Todo mejoro cuando entraste a nuestra vida, ¿quién demonios se enfrenta al empresario más grande de todo Japón por su amigo? -Camino hacia la ventana y observo el cielo- Yo te admiro.
-Shoto, yo.... no soy quien crees.... No soy fuerte.... me rompo en silencio cuando nadie me ve-mostré una sonrisa- Pase años perfeccionando esta sonrisa... Sabes, la vida no me a tratado bien- camine junto a el- Pero.... tenía la mínima esperanza que esta vez.... todo sea diferente
Ambos observamos las estrellas, el cielo nocturno nos brindaba una noche estrellada, la primera noche estrellada luego de 3 largas semanas.
-Yo........ me voy a mudar-solté sin mas.
-¿A dónde iras?.
-Pienso ir a encontrarme con Fuyumi-.
-Pero que dices izuku- shoto me miro fijamente- ¿te... vas.... a suicidar.
-No.... no puedo seguir sin lo mejor que he conocido cada vez que entro aquí la recuerdo- suspire- y sabes que es lo peor....
-¿Qué quieres decir?.
-Ayer mientras.... ordenaba las cosas de Fuyumi.... Encontré una caja de regalo-. Una lagrima bajo por mi rostro, las piernas me tambaleaban y por inercia me tire al suelo- había una prueba de embarazo ahí.
-¿Ella...... estaba...... embarazada? -pregunto s
Tan solo asentí con la cabeza- Ella.... me lo quería entregar el día de boda. -me aguante las lágrimas-¿Hoy es 21 de octubre?.
-Si.... Hoy es la fecha programada para la boda.
-yo.... Me iba a cazar y tener un hijo con la mujer que amo-suspire tratando de callar mis sollozos- este iba a ser el día mas feliz de mi vida.
Nos quedamos en silencio un rato, no quería decir nada, cualquier palabra relacionada con ella cavaba muy profundo en la herida que aún estaba abierta, Shoto solo se quedó observándome, sentado en el sofá y luego rompió el silencio diciendo: