Después de invitar a Lancelot a cenar, regrese a la cocina.
Hazel: ¡Jonah, Lancelot ha dicho que vendrá!
Jonah: ¡Maravilloso! ¿Ves? Te dije que era una excelente idea.
Jonah hincho su pecho de felicidad cuando le di la noticia.
(Parecía sorprendido por la repentina invitación, pero al final accedió.)
Mientras Jonah y yo nos sonreíamos el uno al otro, recordé la conversación que habíamos tenido cuando dejamos la casa de Blanc.
............. Flashback .............
Johan: Hazel, por aquí.
Hazel: Si. Espera, ¿Qué? Ese no es el camino de vuelta a la sede.
Jonah: Si, lo se. Vamos a dar un rodeo. Porque solo se me ocurre una manera de animarte.
Hazel: ¿Y cuál es esa manera?
Jonah: Eres preocupantemente torpe. ¡Me refería a comida! Siempre te alegras cuando tu apetito esta satisfecho. Y también...
Hazel: ¿Y también?
Jonah: Um, por ahora vamos a centrarnos en tener una comida deliciosa. Pero tenemos que ir de compras y volver rápidamente o nos quedaremos sin tiempo para cocinar. ¡vamos, rápido!
........................................
Por lo tanto, nos paramos en el mercado de camino a casa. Y ahora estábamos listos para empezar a preparar la cena.
Jonah: Se que esto seguramente te animara. Pero también creo que hará feliz al Rey Lancelot. Me he dado cuenta de que esta incluso más molesto que tú, desde ese incidente en la Tierra a través del Espejo.
Por fin entiendo a que se refería Jonah cuando dijo "y también" antes.
(Ya veo. Jonah también lo ha sentido.)
No sé lo que Lancelot este pensando. Pero he sentido que algo va mal desde anoche, cuando rompió el espejo del baño.
(Espero que nuestra comida sea suficiente para distraerlo un poco.)
Jonah: Hey, ¡deja de perder el tiempo y échame una mano!
Hazel: ¡Si, por supuesto! ¡Es hora de empezar a cocinar!
Una vez que me puse manos a la obra, Jonah se giro hacia los ingredientes que estaban frente a él.
Jonah: El Rey Lancelot comerá esta comida. No debemos servirle nada que sea inferior a exquisito. El sabor y el emplatado deben ser perfectos.
Hazel: ¿Perfectos? Pero no somos profesionales.
(Cuando Jonah dice "perfecto" se refiere a perfecto, perfecto.)
Jonah: ¿No me digas que planeabas cocinar a medias para el Rey Lancelot?
Hazel: ¡Por supuesto que no! Hagamos una comida que haga que Lancelot toque el cielo, Jonah.
Jonah: Eso me gusta más. Ahora, empecemos.
(¡No nos comprometeremos ni por una sola migaja! ¡Es hora de darlo todo por Lancelot!)
Y asi, Jonah y yo preparamos una selección de platos, como si el propio diablo fuera a juzgar nuestra comida.
****
Esa noche, Lancelot no fue el único invitado en la cena. Jonah también invito al resto de los oficiales.
(Ahora estoy empezando a sentirme nerviosa.)
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]
Fanfiction"Tenerte en mi vida es lo que hace posible lo imposible." Conocido como "La Hermosa Bestia" por su impecable apariencia y su abrumadora fuerza, el Rey de Corazones gobierna en el Ejército Rojo. Sacrifico una parte de si mismo para salvar a quien ama...