Alexander Kozlov, es ese hombre con cara de ángel, cuerpo de dios, y personalidad atrayente, en definitiva es todo aquello que podrías decir que cayó del cielo como un ángel, o más bien es el mismísimo diablo que tiene a cuánta mujer deseé a sus pies.
Pelinegro, con unos ojos grises que te envuelven y con una mirada que lleva al mismo paraíso, su cuerpo muy bien trabajado y lleno de arte impregnado con tinta es lo que vuelve loca a todas las mujeres que conoce, se describe a si mismo como una alma que disfruta de los placeres de la vida sin límites, le encanta disfrutar su vida sexual más nunca a tenido una relació, solo asuntos de una noche los cuales no pasan de ser encuentros sexuales de una sola vezDe hecho a sus 20 años tiene más poder que cualquier otra persona, nadie le dice que no, y es que no es para menos es el heredero de una cadena de hoteles cinco estrellas, un banco y cuatro casinos muy famosos en todo el país.
Pero hasta que no cumpla los 21 años no se puede hacer cargo al cien por ciento de todo su imperio.Sus padres murieron cuando tenía la edad de 16 años en un accidente de auto, quedando a cargo sus abuelos Isabella Márquez y Darío Kozlov quienes lo tratan como si fuera el ser más hermoso del mundo y lo criaron con mucho amor.
Valentina Murray, mimada, niña de papi, segura de si misma, no deja que nadie este sobre ella, le encanta ser el centro de atención y ser la mejor en todo lo que hace, así como puede ser el ser humano más lindo y tierno del mundo, puede ser la pesadilla de muchos nunca a tenido una relación estable, según ella nadie puede estar a su altura, le gustan las fiestas y tener amigos de una noche.
Es la hija única de Iván Murray uno de los empresarios más influyentes de la ciudad y Gabriela Torres una diseñadora de modas muy famosa.
Siempre se ha dicho así misma que nunca está permitido enamorarse o repetir más de una vez con el mismo hombre
A sus 20 años nunca le han dicho que no, nadie se a atrevido a decirle sus verdad frente a frente, hasta que llegó el y puso su mundo de cabeza..
⚠️ Prohibido su plagió, recuerden que es mi primer libro y tengan paciencia, por favor si vas a comentar cosas groseras limitate a hacerlo, desde ya les digo que muchas cosas que pasan aquí se quedan en la ficción ya que habrán escenas de violencia, vocabulario grosero, y escenas +18
¡por favor!
Separar la realidad de la ficción
-----------------------------♡--------------------------
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ESTOY MUY EMOCIONADA Y NERVIOSA A LA MISMA VEZ!
Siendo realistas, es la primera vez que hago esto espero de todo corazón que les guste.
De verdad lo hago de todo corazón y con mucha alegría
Espero que me dejen sugerencias de lo que les gusta y de lo que no les gusta.
Si ven algún error, no entienden y tienen sus dudas recuerden dejar su comentario que con mucho gusto les respondo.
Repito, espero les guste y tomen en cuenta que es mi primera vez haciendo esto, por favor no sean muy duros conmigo
Voten y comenten, los tqm <3
ESTÁS LEYENDO
Deseo Culposo
General FictionPodría sonar muy cliché cuando hablamos de tener un deseo donde por más daño que nos pueda hacer más lo deseamos y nos atrae. Convirtiéndose en nuestra destrucción pero por más que tratemos alejarnos nuestro cuerpo y nuestra mente nos termina hacien...