V

1.5K 219 5
                                    


-Bueno.. En realidad.. tu ya estás vendido.

El menor abrió sus ojos de par en par como si de platos se tratase, miro a todos a su alrededor, comenzando a sollozar.

-Oh, nono, no llores

Se le acercó el mayor y lo abrazo.

-No todo es malo como piensas, te puede tocar alguien que te trate como un rey de verdad

Este acaricio las manos del menor mientras este temblaba levemente, fue ahí donde hizo una pausa.

-C-como que tocar? No me puede tocar alguien b-bueno?

Miro a todos a su alrededor, estos bajaron la mirada.

-Sabes... hay una historia de un omega el cual fue comprado por un alma multimillonario _hablo un tono de voz bastante bajo_

-Según nos contó la encargada del lugar, este había sido la mejor compra de su vida, pues le habían ofrecido mucho dinero.

-El alfa pudo enamorar al omega fácilmente, regalandole una rosa cada día, dándole regalos, canciones, todo era color de rosas.

-Pero cuando menos se lo esperaban, el omega terminó asesinado por su propio amo.

-Asesinado? _el menor miro a los demás omegas buscando alguna explicación_

-Era justo el día de su cumpleaños, era un mucho menor que tu, siquiera de unos 16 oh 15 años.

-No habían encontrado alguna explicación por la muerte del omega, pero lo que sí encontraron fueron rastros de posibles violaciones y maltrato físico, lo que significaba que el alfa era el que lo maltrataba.

Cada omega del lugar se encargaba de decir parte por parte, con todo lujo y detalle.

-Por que lo hizo? _dijo el menor_

-Eran Celos. Los alfas son muy violentos cuando se trata de proteger su territorio, es por eso que tienes que estar alerta.

-No es la única historia de omegas que terminan de esta forma, hay algunas las cuales terminan con algún final feliz oh aveces terminan en algún trágico final. Pero esta historia es una de las más interesantes para los que son vendidos en subastas.

-Yo no terminaré así.. verdad?

Los omegas miraban al menor el cual parecía tener un poco de esperanza con que le tocará uno que al menos sea bueno con el para no terminar como el omega de la historia.

-Nadie sabe, sólo nos informan con un "ustedes ya están vendidos" oh tal vez un "empaca tus cosas, fuiste vendido"

-Mm.. _el menos agachó la cabeza_

Tan sólo quería despertar de este horrible sueño el cual no le estaba gustando para nada, necesitaba respuestas. Necesitaba escapar.

Jeon jungkook

-Y es así como mi hijo formo parte de nuestra maravillosa empresa, y ah sido el único el cual a podido manejar su propio negocio desde muy pequeño. Verdad, tesoro?

Los mayores miraron el alfa el cual mantenía su mirada en un punto fijo, nisiquiera había prestado atención a lo que sus padres habían dicho. Aún que no era como si le importaba.

-Jungkook.

Llamo el alfa con un tono grave mientras miraba a su hijo.

Jungkook levantó la mirada, y cuando los vio, sólo pudo soltar un suspiro y asentir forzosamente.

-Si, madre Y padre, fui uno de los que pudo llevar un buen estado de negocios cuando apenas tenía 17 años de edad, algo más que desean preguntar?

En el salón todos se quedaron callados, y no fue hasta que la persona menos indicada apareció.

-Jungkook, Por que no me habías avisado que había visita. Lamento mucho no a ver aparecido desde el inicio, de seguro y su tema de conversación era muy interesante

Se acercó a los mayores y los saludo educadamente, pero luego sentarse alado de su prometido.

Cuando Lisa se sentó, el alfa se levantó. Obteniendo la mirada de todos los que se encontraban en el salón.

-Cariño? Sucede algo?

Hablo su prometida, para luego querer agarrar la mano del alfa el cual la soltó bruscamente.

-Tengo asuntos que atender, Buenas noches.

Dicho esto, Jeon salió del salón, dejando a cada una de las personas realmente calladas y a sus padres llenos de vergüenza.

-Iré hablar con mi hijo, no me tardó.

Dijo la alfa para luego salir con algo de prisa detrás de su hijo. Cuando lo pudo alcanzar, está lo agarró del brazo volteandolo.

-Acaso estas demente? Te he dicho mil veces que debes de tratar a tu prometida como se debe, y más cuando hay visitar!

-Yo no pedí que ella fuera mi prometida. Si tan sólo tu y mi padre me hubieran escuchado, no hubieran pasado por esta vergüenza.

-Tu padre y yo no necesitábamos escucharte, tu plan de vida es casarte Jeon! Y tener una familia con la omega la cual mereces y Lisa-

-Lisa no es la omega destinada a estar conmigo, mamá, yo decido mi vida y que voy hacer con ella. No necesito de tus estúpidos contratos

-Te recuerdo que fue gracias a nosotros que tienes una casa la cual vivir, Jeon, nosotros te hemos dado todo! Y así nos lo pagas?

-Yo no pedí que me dieran esto, yo sólo pedía libertad, y es eso lo que tu y mi padre no me pueden dar, me obligaron a trabajar cuando apenas estaba en universidad, no me dejaron seguir mis anhelos

-Tus estúpidos "anhelos" oh sueños son ridículos! Nunca los ibas a poder cumplir.

-Como saberlo si nunca me diste la oportunidad de hacerlo? Tu sólo pensabas en ti, en tu tonta empresa y en el dinero, igual que papá. Yo no voy a soportarlos, si acepté casarme con Lisa fue por no dejar caer en quiebra a sus estúpidos padres, no por que yo en verdad lo quise.

Hizo una pausa.

-Eso tu lo sabes. No me hagas tratarla como una reina cuando nisiquiera se lo merece.

Lo único que pudo sentir Jeon, fue algo ardiente, había recibido una bofetada.

-Nunca en tu miserable vida vuelvas a decir eso. Si yo lo ordenó te casas con quien Yo quiera, el día que tu puedas ser liberado será cuando yo muera.

-Pues espero y sea pronto, por que me da asco está vida.

Jeon se había marchado, dejando a su madre en completo silencio. Y con algunas lagrimas sobresalientes..

 Y con algunas lagrimas sobresalientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dato

Por ahora es la única parte la cual
he escrito muchooo
1034 letras.

Es un nuevo récord ^^

𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora