Un compañero no dejaba de hablar sobre sus parejas... hasta que...

155 8 1
                                    

Soy Raptor tengo 24 años y...

Drake: Hey Rap!!

Raptor: Ah! Hola Drake! 💭: Aquí vamos de nuevo 😒

Soy el jefe de la empresa en el que trabajo... y este es uno de mis empleados de rango bajo... y la verdad me cae mal...

Ela: Drake no está bien que molestes al jefe!!

Drake: Sólo estamos hablando, ya he terminado mi trabajo.

Raptor: Bien, antes de que se acabe el día veré el contador de trabajo.

Drake: ehhh...

Es que él...

Drake: Es que Mayo dijo que el podría hacerlo por mi.

Siempre les pregunta a los empleados de su rango si pueden hacer su trabajo!! Realmente es horrible pero...

Ela: Jefe, ¿Porqué no lo despide? "Con cara un poco enfadada"

Mayo: Si, siempre me pregunta si puedo hacer su trabajo y como soy tímido la acepto y ya.

Raptor: Eh... pues...

Ela: ¿Que?

Trollino: Ah! Ustedes dos no lo saben porque son nuevos pero...

El único problema por que no puedo despedir a Drake es por que...

Trollino: Drake es el hijo del presidente y de la dueña de la empresa.

Ela y Mayo: ¿¡Qué!?

Sip, la razón es porque es el hijo de los dueños de la empresa y... la vez que le conteste...

El presidente y la dueña me dijeron que tratará bien a su hijo.

Raptor: Lo peor es que no puedo hacer nada porque va ha ser el próximo dueño y presidente no puedo decirle nada.

Trollino: Si... y nadie le puede gritar porque nos echan en medio segundo.

Raptor: Lo peor es que yo soy el que se lleva la peor parte...

Si yo me llevo la peor parte porque cuando pusimos el contador de trabajo sus padres vieron que su hijo apenas hacía trabajo por no decir nada, además el gerente y la junta directiva son los que tienen el derecho de ascender a los empleados, yo como jefe también tengo que hacer parte de ese trabajo por eso siempre está intentando hablar conmigo, para que lo ayude a convertirse a jefe, pero... la verdad es que ni la junta directiva ni el gerente serían capaces de sustituirme por él... lo peor es que siempre me invita a beber en un club, y...

Drake: Rap~~

Raptor: ¿Que?

Drake: Sabes ayer me conseguí novia es la décima novia que consigo en este mes.

Raptor: ugh-

¡¡ES PORQUE SOLO HABLA DE QUE TIENE VARIAS NOVIAS AL MISMO TIEMPO!!

Raptor: Pero una de ellas tiene 54 años y está casada...

Drake: No importa yo la amo!! "Borracho"

Raptor: 💭 Sólo tiene 23 años... ya me lo veo como el típico mujeriego...

Drake solo me habla de todas las novias que tiene, ya perdí la cuenta en su novia número 34, la verdad cuando se emborracha hasta coquetea con las camareras, el club al que me lleva es uno al que iba yo con 8 años, la verdad no es como los típicos club nocturnos con stripers semidesnudas, es más un club con miles de coktails y sus trabajadores mujeres lo único que hacen a los chicos que vienen es servirles las bebidas y si querían un masaje en los hombros, era más una especie de bar-club-spa porque había un spa, y había una habitación donde no había mucho ruido donde hacían los masajes como mis padres no estaban mucho en casa y tenía que hacer deberes me dejaban hacerlos y estudiar en la sala de masajes, la verdad no hacían nada más que masaje de hombros o de cabeza o de pies y a mi no me molestaba.

"¡Etra-chan lo vio!" versión compasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora