Zenitsu:-en una mesa de reuniones en el sillón de presidente-bien, señores y señorita, estamos aquí para hacer un plan a largo plazo para que nos hagamos prácticamente ricos-se acomoda como si fuese el padre de shinji-para eso nos dividiremos en diferentes tareas.
Shinobu: y que seria? Y por que me mandaste a llamar a mi?
Zenitsu: tienes los conocimientos que necesitamos además de la mentalidad de tiburón para el trabajo.
Shinobu: hm, te escucho.
Zenitsu:-sonríe y señala a Uzui-primero Uzui-san, necesitamos que nos seda su casa.
Uzui: ¿por qué la mía? Si es algo extravagante, lo permitiré.
Zenitsu: es grande y con varios cuartos, por lo que lo vamos a convertir en un motel del amor y el 14 de febrero hacemos descuento, usted la dirige y sus esposas ayudan en diferentes tareas como atender la cafetería, botones y algunos de aquí reunidos trabajarían de conserje, barman, cocinero y meceros.
Uzui: hm, continúa-dice interesado-.
Zenitsu: eso seria la fase inicial, la 2da fase, Shinobu-san-dice llamando su atención-usted tiene conocimientos farmacéuticos y su negocio, así que si no es problema el 14 de febrero que nos de a Murata y a mi una rotación de esos condones para que los vendamos en la entrada del motel de Uzui-san, peeero su trabajo no terminaría ahí, ya que mantendremos un control de quienes compran los condones, para que así usted a los meses les venda a esas personas pruebas de embarazo ya que sin que estos lo sepan algunos estarán picados con una aguja y si estos resultan saliendo positivos les vendes pañales.
Shinobu: ara ara, ya veo por qué me llamaste a mi, eso suena interesante~
Zenitsu:-señala a Muichiro y Genya-y finalmente ustedes dos, con los contactos con el club de flores de la escuela, conseguirán varios ramos, los cuales serán vendidos con pequeños poemas, dependiendo de la fecha, ya sea san Valentín o día de la madre, para así dividirnos el dinero cada cierto tiempo de cada parte echa, sacando un porcentaje, para los pagos de la casa de Uzui por los servicios, otra para la farmacia de Shinobu por los productos usados y la otra para los fondos del club de botánica, tomará tiempo, dedicación y esfuerzo, pero si cada quien hace su parte nos sacaremos un buen dinerito.
Poco después, con la reunión finalizada cada quien se fue por su parte para iniciar con su parte en el trabajo, Zenitsu iba saliendo, cuando se encontró con Shinobu parada en la salida que le hizo un gesto para que la acompañe, por lo que curioso fue para ver que quería decirle. Un rato después, se podía ver a los dos en un restaurante, tomando un baso de agua mientras esperan a que lleguen sus ordenes.
Zenitsu: y bien-dice haciendo que la oji morada lo observe-¿para que me necesita Shinobu-san? No se confunda, considero un honor que una senpai tan linda, agradable e inteligente como usted me pida que la acompañe, pero ¿por que razón exactamente y justo después de hablar de futuros negocios?-dice inclinando a un lado la cabeza, mientras la sostiene con su brazo el cual tiene apoyado de la mesa-.
Shinobu:-suelta una pequeña risa, amortiguada con una mano en sus labios mientras tiene los ojos cerrados-ara ara, Zenitsu-kun, eres muy desconfiado, ¿no crees?-dice abriendo los ojos mientras observa al contrario-.
Zenitsu: tengo al engendro de pacotilla traicionero de Kaigaku de hermano, de algo me debió servir su compañía y es nunca confiar plenamente en alguien y siempre estar preparado o te apuñalaran por la espalda.
Shinobu: bien visto ahí, pero descuida, no tengo planes oscuros o retorcidos-dice, para que justo llegue un camarero con las ordenes de ambos-oh, gracias-dice recibiendo su orden de yakizoba, mientras a zenitsu le ponían una orden de okonomiyaki-.