Pensamientos: - Hola -Habla normal: - Hola -
Grito: -¡Hola!-
Cambio de lugar/escena: Comedor
Comentario remarcado o importante: Hola
_________________________
En un gran edificio se encontraba un hombre con barba y pelo negro puntiagudo tirando hacia arriba, su expresión demostraba alegría al estar entrevistando a una persona, portaba una camisa oscura y de su cuello colgaba su identificación.
- Mi nombre es Nihei, del diario de fútbol, gracias por aceptar nuestra solicitud de entrevistarte hoy -comentó mirando a esa persona con expresión relajada, prosiguió su entrevista al no escuchar alguna palabra en contra.- Puede ser un poco repentino, pero... hasta ahora has estado en las categorías menores del Real Madrid, una institución de renombre.
- Pero antes de tener una oportunidad de jugar para el primer equipo, regresaste a Japón, lo que me lleva a preguntarte... -Nihei tragó saliva, el chico que estaba enfrente suyo mantenía su mano derecha apoyando su cabeza en ella, la expresión era tan relajante que daba escalofríos.-¿Quiere decir que tendremos la oportunidad de verte en la J-League?
El chico de pelo rojizo y ojos claros miró indiferente al entrevistador, sus gestos no demostraban ni alegría ni disgusto, así era Sae Itoshi, un joven de 17 años con habilidades extraordinarias para el fútbol.
- Para ser honesto, preferiría morir -su respuesta impasible incomodó al hombre que lo entrevistaba.- En lugar de jugar fútbol en este país... sería mucho mejor jugar con las universidades alemanas.
- Okey, Itoshi, fuiste elegido por la FIFA para ser parte de su XI equipo del mundial juvenil, encima de eso hay muy prometedores mediocampistas que muchos equipos amarían tener en su alineación... -comentó pensando en el interior que Sae era una persona muy voluntariosa, intentó estar menos presionado pero no podía parar de sudar de los nervios.- Mientras que es seguro que tú serías el jugador que lideraría el equipo nacional japonés y representaría a nuestro país, debo de preguntar...
-¿Cuáles son tus pensamientos y expectativas en este tema?-preguntó el hombre esperando la respuesta del joven enfrente suyo, miró su reloj observando la hora cautelosamente.
- No tengo ningún interés en ellos, no sólo podría esperar a ganar un campeonato con tal equipo -Itoshi se levantó de la silla ante los ojos de Nihei.- No es mi sueño para empezar, eso sería ganar un campeonato, no hay delanteros en este país dignos de recibir mis pases, simplemente nací en el país equivocado.
- Oh, gracias por tu tiempo -dijo pensando que ese joven era alguien muy seguro de sí mismo.
- A ti también, mi manager puede encargarse del resto -dijo saliendo de la sala despidiéndose del hombre con barba sin volver a mirar hacia atrás.
- En todo Japón, ningún talento le interesa a este genio... quién podría ser uno de los mejores jugadores del mundo -pensó Nihei pensando en lo mencionado por el joven de pelo rojizo.
Fuera de la sala se encontraba el Manager de Itoshi que lo miraba preocupado y nervioso, debido a que el jugador volvió a acabar la entevista sin dar ningún detalle de lo antes dicho.
-¡Itoshi-chan lo volviste a hacer!-Girolain Davidi se acercó a Sae comenzando a caminar junto a él por los pasillos del edificio.-¡La prensa va a odiarte a este paso...!
- Me podría importar menos este país, de todas formas, sólo estoy aquí para renovar mi pasaporte -finalizó dejando al Manager sin saber que decir, pero de repente el jugador de fútbol notó cómo el hotel estaba bastante lleno de lo normal, había una conferencia en el salón de eventos.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏ ꜱᴏʏ ᴇʟ ʀᴇʏ---ʙʟᴜᴇ ʟᴏᴄᴋ
FanfictionEstabas ganando contra ellos, sólo te faltaba la jugada final, pero el egoísmo te engañó a ti mismo fallando ese pase llevándote la decepción de perder en la final nacional para subir de rango con tu equipo. Tan humillado y destrozado que esas ganas...