ro

86 10 0
                                    

Stolas conoció a Stella por medio de una foto, mostrada por su padre, aun sin saber como era en realidad, si era floja o activa, si tenia unas ubres astronómicas o muslo de toro, si tenia cuñado o no, si era buena o mala, le basto con ver esa maldita foto y viendo como trataba a sus mascotas, supo que su futuro iba a ser una bazofia pero no pudiendo decirlo. Lloro desconsoladamente.


A menudo, nos dejamos llevar por las apariencias, todos absolutamente todos vemos el resultado final, tomamos café, sin saber si ese café no esta bañado en sangre, sangre de trabajadores explotados por las compañías inglesas o americanas, lo mismo pasa con las personas solo vemos lo superficial, bueno o malo se descubre al probar y si no nos gusta, agregamos nuestro toque.


-Me queda ajustado- dijo una voz con cierto tono de desagrado a sus espaldas.


Su corazón, con el resplandor de nuestro sol ocultándose en pleno invierno, era un simple órgano que ya no le servía. No sentía, ¡¡pero como latía!!. Era una noche fresca y serena, no había gritos, su mochuelita dormía y el fuego que caía del cielo no ardía como otros días. El problema, su esposa. 


Había hecho una grandiosa y tediosa reserva en el "Helluxury", podía reformar su tedioso matrimonio con motivo de su 20° de casados. Pero no, los gritos de su afinada esposa despertaran a Octavia y cuando la volvió a calmar, se soltó una lluvia de magma. La ira de Lucifer. No sabía ni tenia idea, que sería el inicio del juego "El gato y el ratón", el poderoso "Principe Stolas de Ars Goetia, hijo del Rey Paimon" contra "Stella de Ars Goetia, condesa de el valle de los lamentos ".


Gente de el infierno estén pendientes a las audiencia del príncipe Stolas contra su ex-esposa el próximo 11 de enero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El vaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora