Al llegar a su casa planificó absolutamente todo, hizo llamadas, papeles, cartas, regalos, quiso llorar debido a que todo su esfuerzo al final no serviría demasiado, quizás matar a emu no resultaría.. pero no podía arriesgarse, él sería la estrella al final de la noche, una la cual, bailase con su hermoso príncipe.
sólo él podía tener a ese hermoso chico, ¡nadie más! Detestaba el hecho de que alguien pudiera mirarle, odiaba simplemente pensar que alguien podría tocar a su hermoso chico.Al día siguiente se levantó confiado. Aunque estuviera completamente celoso de uno de sus amigos, no podría matarlo y arriesgarse a que su querida hermana se pusiera realmente triste por esa perdida.. ¿Y si le empujaba a los brazos de otra persona? Sonrió por su "gran" idea.
Llegó y lo único que hizo fue buscar a rui y acercarse a él, nadie estaba a su lado y escuchar la emoción con la que aquel chico le habló le hizo sentirse realmente feliz. El rubio abrazó al contrario y dejó su cabeza apoyada en el pecho de este.—¿Sigues afectado por lo de emu? Es decir, han pasado pocos días.. tsukasa, no quiero que te sientas solo, ¿está bien, estrella?—
—Yo era su mejor amigo.. ¿Por qué no pude hacerla feliz..?— su voz se rompió, aquello hizo que rui quisiera tenerle aún más cerca, no quería perder a tsukasa, pero en ese instante, nene apareció. Tsukasa sintió un leve dolor en su pecho al escuchar la voz de ella. Se separó y rápidamente se disculpó con rui, queriendo correr hasta akito cuando lo vió. El más alto no pudo detenerlo, solo miró como se iba y bajó la mirada. Nene notó un poco como rui se desánimo por ello, así que le consoló, pero no evitó hablar sobre sus juegos e intereses.
Tsukasa al llegar con el pelinaranja, le pidió hablar de inmediato, este solicitó su ayuda en algo, sería el único favor que le pediría en todo ese año. Ambos fueron a un lugar más apartado y el rubio comenzó a hablarle sobre su relación con toya.
—Puedo ayudarte a declararte, ¡solo tienes que seguir mis indicaciones!—
—Pero eso suena como si tú me estuvieras haciendo un favor..— Akito le miró confundido, pero aceptó de inmediato, no iba a desperdiciar su oportunidad para salir con toya, después de todo, tenía tanto miedo.
—Bien, yo me encargo de lo otro.— Tsukasa dejó al menor con una sonrisa y confianza, cuando estaba en clases se escapó para ir a los casilleros y colocar las cartas.
"te veo en la fuente después de clase, te espero. atentamente akito"
repitió lo mismo con el pelinaranja, solo que en esa puso que era de parte de toya. Esperó que todo saliera bien y al terminar las clases, hizo tardar un poco más a akito diciéndole todo lo que tenía que hacer, tsukasa esperó a que ambos estuvieran juntos para espiar la conversación y dirigir a akito en el transcurso.
—Por dios akito, dile que te gusta y sueltate, te va a aceptar.— El pelinaranja no dudó de las palabras de tsukasa, por lo cual, le hizo caso. Se sentía completamente nervioso mientras que tsukasa veía y escuchaba las palabras y balbuceos de akito. No quería recurrir a la fuerza con aquel chico, tenía que dejarlo vivo. Sintió como la presión en el pecho que le tenía mal desaparecía completamente.
Al finalizar aquella cita, ambos salieron juntos de allí, finalmente eran pareja y tsukasa se había quitado dos pesos de encima. Claro que no contaba con que alguien más le estaba viendo, y esa persona era rui, el cual le estaba esperando para irse.
Le pareció lindo el hecho de que estuviera ayudando a sus amigos para que salieran, siempre consideró a tsukasa una persona realmente buena, solo esperaba que no cayera por la muerte de emu, tsukasa parecía gustar de esa chica, y por alguna razón aquello le molestaba, pero no sabía exactamente por qué era que eso pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito. ; Ruikasa
Fantasy. ꜝꜞ ᳝ ࣪ -dilo, solo acepta que estamos destinados; Házlo por las buenas, te conviene.- mil palabras salían de su boca, ocultar todo estaba siendo más difícil cada vez, necesitaba darle un empujón. necesitaba que le amase de una vez, tenía que ser e...