Cap-1

35 1 0
                                    

Narra Eren:
Eren:Estaba en plena oscuridad pero beo una luz y me acerco a ella dirigiéndome a una puerta cuando paso empiezo a ver una imagen de mi casa y en ella estaba mi yo de 6 años juntó a mi Hermana Micasa y mi papá riéndonos y retozando en la cama.....
Eren: Papá....jajajaja...pa...jajaja por favor para deja de hacerme cosquillas..

????:Jejeje y por qué lo aria...

Eren:Ya pa...jajaja...basta me va dar un ataque...

Micasa:Ooo...beo que se divierten al ataque....

????:Mi..Micasa..basta..jajaja.no me has cosquillas q sabes que tengo muchas..jajaja..
Eren:Tu te las buscate ahora la guerra de las cosquillas....
Micasa:Eren...jajaja a..ai no jajaja
????:Venganza digo la garza...
Micasa: Papá..jajaja..ya...jaja...
Y así pasó asta que mi mamá se unió a las cosquillas...
Y todos reíamos a más no poder....

Eren:al mirar esa escena de quando era más niño los recuerdos de alegría inundaron mi mente haciéndome sonreír levemente....
Pero de pronto todo se volvió oscuro en esa habitación, me mire y note que volví a ser un niño....
Bi otra luz pero está ves nadamas estaba mi papá ,el me miró con una sonrisa y después se volteó y empezó a caminar hacia la luz que brillaba tan pura entre la espesa oscuridad....
Empezé a correr de tras de el pero me daba cuenta de que no avanzaba ,así que estire mi mano hacia el mientras mis lágrimas fluían como cascadas en mis ojos y lo Yamaha......
Eren:Papá...papá.....por favor papá..no te vallas porfavor...no...no.me.deges solo de nuevo....le grité..
Eren:PAPAaa~.......
Todo volvió a ser negro, me abia quedado solo en un profundo vacío, sin una luz que me guiará a la libertad de ese oscuro abismo sin fin y me desperté de golpe mientras notaba las lágrimas que todavía seguían cayendo como dos cascadas en mis ojos.....
Eren:Otra vez otra Vez ese sueño me eche a reír que ironía me dige, que ese sueño sea real....

Narra Eren:
Mi nombre es Eren Yeiger tengo 16 años....Si así es ,mi vida nunca a sido color Rosa ,desde siempre e sufrido y al parecer nadie se da cuenta, lo único que en esta vida de mierda me a dado las fuerzas de seguir viviendo es la realidad virtual ya que allí es donde único puedo estar en paz, ser quen quera ser y vivir como quero ,es mi salvación esta es mi luz....
............................................................................
Ola a todos(◠‿◕)..
Espero que les aya gustado el capítulo,si te gustó no olviden botar (🌟) se los agradecería mucho sin más que desir. Nos vemos en el próximo episodio...

Cuando te conocí.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora