Después de enviar a Jungkook de regreso su casa, regreso al reino de Olinn dónde estaban todos, Ragdar seguía ahí, con una sonrisa de satisfacción al creer que había logrado matar al azabache, de que al fin conseguiría poder manipular al dragón.
No contaba con que este estaba siendo consumido por el enojo por haber herido de muerte al menor.
Corrió directo hacia el, aún en forma de dragón, sus ojos brillando de un azul oscuro, las escamas que cubrían su cuerpo matizadas en diferentes azules, ya no era blanco entero, gruño dejando ver sus colmillos que parecían haber crecido aún más y se planto frente al hechicero que solo alzó la vista a él.
Darle tiempo a nada, se lo trago, mastico sintiendo sus huesos crujir al ser triturados por su fuerte mandíbula, hilos de sangre brotando de las hendiduras de sus dientes y colmillos, después lo escupió, gruñendo a sus, restos.
Charlie estaba perplejo viendo aquello, jamás imagino que hiciera algo así, los demás también estaban atónitos, con temor de que se volviera a ellos y acabarán igual que el hechicero, pero cuando el dragón volteo, volvió a su forma humana, dirigiéndose al mayor.
- Debemos encontrar la manera de ir al mundo de Jungkook, no sobreviviré sin él, ayúdame - pidió con algo de desesperación, el hombre solo asintio aún viéndolo con si fe repente tuviera tentáculos en vez de brazos.
- Creo que se de una forma, pero talvez lleve algo de tiempo.
Mientras Charlie trabajaba en la forma para ir donde Jungkook estaba, él se encargó de ayudar a los reinos, dándoles a todos algo para que puedan prosperar de la mejor manera, ya que no iba a estar mucho tiempo, creo pequeñas esferas de luz y energía que serían los núcleos de cada reino, ya ninguno pelearía por tener lo que el otro tenía.
El portal estuvo listo 22 meses después, pero para que pudiera funcionar y llevarlos a los dos, Taehyung tuvo que renunciar a sus poderes y dragón, el mundo al que iba no necesitaría de eso, además de que si descubrían que era un animal mitológico, no podría vivir en paz.
Pero no le importaba perder todo eso sí al fin iba a poder estar junto a quien ama.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
La odisea de vivir en la ciudad estaba siendo de lo mas, extraño y divertido a la vez, los primeros días fueron un poco difíciles hasta que se acostumbro al ruido de la ciudad, ya que tenía los sentidos algo sensibles, pero pudo adaptarse a vivir ahí, todo era mejor si el azabache estaba con él.
Jungkook entro al departamento y tropezó con una almohada haciéndolo caer de rodillas en otra, resoplo levantándose, dejo su bolso y demás cosas de la universidad en el mueble cerca a la puerta y fue a la cocina, ahí, el castaño preparaba algo, había resultado ser muy buen cocinero, todo lo que hacía le salía delicioso, empezaba a considerar ponerse un restaurante, seguro les iba bien.
Lo abrazo por la espalda frotándose en su espalda, escuchándolo reír, era demasiado bonito, llegar y verlo ahí haciendo cualquier cosa o dolo durmiendo, no se imaginaba como sería si tenía que vivir solo en ese gran departamento, com Taehyung no se sentía así, además de que habían comprado algunos colchones y sofás almohada para poner en todo el departamento, era cómodo.
- Cómo te fue hoy, lograste dominar ese, como era - pregunto aún picando un pimentón, el menor exhaló con un puchero, no lo veía, pero sabía que lo estaba haciendo.
- Es un salto muy difícil, hoy casi muero ahogado y al profesor no le importo, me odia - concluyó mirando la llave de agua del fregadero con los ojos entre cerrados, cómo si fueran su profesor de natación, el castaño dejo el cuchillo y volteo, acuno su rostro.
- Solo práctica un poco más, estoy seguro que lo lograrás, tienes mucha tarea hoy - negó.
- Es viernes, la haré mañana, no es mucha, solo quiero pasar tiempo contigo, siento que desde que entré a la universidad estás aquí solito - abulto los labios, no sabía que ese pequeño gesto hacia al corazón del castaño latir muy rápido, sujeto su barbilla y dejo un par de besos.
- No te preocupes por eso, suelo ocuparme en varias cosas, tu concéntrate en estudiar y listo.
Terminaron de cocinar juntos, en esos 2 meses viviendo juntos, todo había marcado muy bien, iban conociendo algo más del otro, si había algo que les molestaba intentaban buscar una manera de solucionarlo, tenía muy buena comunicación, así evitaban problemas.
...
Regresaban de un bar al que habían ido a tomar algo con algunos compañeros de la universidad del azabache, dónde había descubierto la gran resistencia que tenía Taehyung al alcohol, muy diferente a su novio, razón por la cual no dejo que tomar más de 3 tragos, no quería tenerlo inconsciente al llegar.
Se tiraron en uno de los colchones de la sala, más grande, riendo de las cosas que habían pasado esa noche, diciendo que deberían salir un poco más, no le hacía mal a nadie salir a divertirse un poco.
- Recuerdas, cuando dijiste que querías aparearte conmigo, era por qué estabas entrando en ese estado, o por qué tú querías - pregunto después de varios minutos en silencio, el castaño volteo a verlo, ese día había estado luchando contra un impulso muy fuerte.
- No estoy seguro, pero si quería hacerlo, sufrí mucho esos días que estuviste a mi lado, pero lo podía hacerte eso, creo que ahí me di cuenta de que sentía algo más fuerte por ti, pero estaba confundido y por eso te ignore después, ahora que lo pienso fue algo tonto - Jungkook rió girando de lado para verlo.
- Tus ojos brillan - comento tocando su mejilla, él cerro los ojos inclinándose a la caricia, atrayéndolo de la cintura con ambas manos.
- Lo hacen cuando veo lo que me gusta - eso hizo sonrojar al azabache que le dio un golpecito en el pecho.
- Ya, no creí que fueras cursi - lo atrajo para un beso.
Cómo si fuera la primera vez, tenía ese efecto embriagador e hipnótico, la forma en que lo besaba, cómo sus manos acariciaban su espalda, aún tenía ese toque mágico que lo hacía volar, que hacía que deseara más y más de él.
El ambiente fue subiendo de tono, el beso ganando intensidad, el calor en sus cuerpos empezaba a rechazar las prendas que evitaban el contacto de su piel, así que simplemente se dejaron llevar por el deseo de consumarse en uno, de fundirse en el cuerpo del otro, sentirse hasta lo más profundo.
No podía haber algo mejor que entregarse al placer del amor que sentían.
Estaban a punto de llegar al clímax, una fina capa de sudor cubriendo sus cuerpos, respiraciones agitadas, nublados por el placer, en un punto, Jungkook pudo sentir el paraíso, cómo también, algo clavándose en su cuello, una corriente eléctrica y caliente recorrió su cuello, su grito haciendo eco en el lugar.
Pestañeo algo perdido, tenía la vista nublada, un pequeño dolor en su cuello, más la suave y húmeda lengua del castaño en el lugar, entonces se aclaró un poco comprendiendo lo que acaba de pasar.
- No puedo creer que me hayas mordido, creí que ya no era posible - dijo en un susurro, por las vibraciones del pecho ajeno sabía que estaba riendo, hasta que tuvo la vista del castaño sobre él, cabello húmedo, una bonita sonrisa que le revoloteo el estómago.
- En serio no se que paso, solo tuve ese instinto y, paso, estás bien, te lastime, duele mucho - pregunto demostrando preocupación, su mano tocando su cuello con la viva herida de su mordida, dos pequeños círculos perfectos de sus colmillos, no sabía si era morbo, pero le gustaba ver si cuello así, con marcas rojizas y violáceas, más su mordida, encantador.
- Duele un poco, pero viviré - agregó.
Luego de darse un baño rápido y ponerse ropa para dormir fueron a la cama, ambos sintiéndose diferentes.
....
Tal vez Taehyung no perdió del todo sus poderes, ya que un par de meses después, les dieron una noticia interesante, todo empezó con Jungkook enfermo, motivo por el cual, faltó algunos días a la universidad.
Puso la toalla húmeda y fría en su frente para apaciguar un poco la fiebre, en serio estaba preocupado, el hospital estaba muy lejos y el invierno no les era de mucha ayuda, así que solo habían llamado, pero no fue de mucha ayuda, sin análisis no podían recetarle nada, así que mientras tanto, solo hacía por qué le bajara la fiebre.
Quitó el cabello de su frente para dejar un beso, el azabache sonrió, entrelazaron sus manos. acariciando su mano con el pulgar, Jungkook miro a la ventana, estaba nublado y hacía frío, de alguna forma le hizo recordar a cuando estaban allá, haciéndolo sonreír.
- Creo que me siento mejor, deberíamos ir a la clínica que está a unas calles - sugirió, levantándose despacio con ayuda del castaño.
- Estás seguro.
- Si, algo me dice que no es un simple resfriado.
Poniéndose algo cálido por el frío del invierno, salieron del edificio, el auto estaba en el estacionamiento del edificio, subieron y se dirigieron a la clínica, fue un viaje corto.
Después de que un médico lo revisara, lo llevaron para hacerlo análisis y saber con exactitud que tenía para poder recetarle algo.
Esperaban en la sala, le habían dado algo para bajar la fiebre y quitar el malestar que está le provocaba, cómo dolor de cabeza y náuseas, una combinación extraña de síntomas, pero ya pronto sabrían lo que tenía.
- Jeon Jungkook - llamo una enfermera y ellos se pusieron de pie, entraron a la oficina del doctor, tomaron asiento frente al escritorio, el hombre de lentes y cabello casi blanco los observo y miro los papeles en sus manos.
- Muy bien, los resultados no dan nada fuera de lo común, excepto por una cosa, es extraño, señor Jeon, usted, siempre fue hombre - pregunto con duda, a lo que el azabache abrió la boca ofendido, pero que pregunta.
- Sabe eso, hiere mi orgullo doctor, nací siendo hombre, a qué se debe su, pregunta fuera de lugar - inquirió mirándolo, el doctor se acomodo en su asiento y bajo los papeles, mirándolos a ambos.
- Bueno, al parecer usted está esperando un bebé - dijo sin más rodeos, Jungkook quiso reír, tenía que ser broma, eso no era posible ni por más que viera un burro volar, biológicamente era imposible.
- Pero que dice, está seguro que hicieron bien los análisis, deberían hacerlos de nuevo, eso no es posible - espetó riendo un poco, miró al castaño que estaba serio, pensativo.
- Repitieron el análisis, la primera vez pensaron que la muestra se contaminó, pero es suya, está esperando un bebé, imagino que usted es su pareja - se dirigió a Taehyung que pestañeo confundido.
- Eh, si, es mi novio - aseguro dubitativo, el azabache volteo a verlo, notando su nerviosismo.
- Tae estás bien - todo lo que supo fue tenía a Taehyung desmayado.
Para asegurarse que el doctor estaba en lo correcto, volvió a hacerse los exámenes, de embarazo como principal, mismo que repitieron 3 veces y en todas salió positivo, no lo podía creer, es que eso no podía estar pasando, no era lógico, se sentó junto a al cama donde Taehyung estaba.
Miraba al suelo, de alguna forma su malestar había desaparecido luego de saber lo que tenia, y en serio prefería que le hubieran dicho que tenía un resfriado mortal a eso, el doctor le sugirió hacerse un ultrasonido para saber cuánto tiempo tenía.
9 semanas había señalado la máquina.
Cuando Taehyung despertó, esperaba que fuera un sueño, pero al levantarse y ver al azabache con una hoja y expresión de angustia a punto de llorar, fue su respuesta, sin decir nada abrió las brazos para que se acercará, inhalo hondo.
- Lo siento, esto es mi culpa, debí.. es que no entiendo como paso, siendo sincero eso, eso pasaría si todavía tuviera mi magia de dragón, pero ya no está, así que no lo entiendo, a menos que.. - busco s teléfono para llamar, tal vez Charlie o Jaehoon podían ayudarlos con eso.
- Cuánto falta para tus vacaciones - pregunto después de terminar una llamada rápida, Jungkook se alejo un poco.
- Dos meses, por qué -
- Creo que iremos a casa de tus abuelos para navidad.
...
Al completar el vínculo, comparte la mitad de su energía, al ser Jungkook un humano, la necesidad del dragón por procrear al haber encontrado a su pareja, hizo que esa energía cambiará, provocando así cambios en su cuerpo, dándole la capacidad de poder llevar en su interior a sus crías, así que probablemente ese bebé, sea mitad humano, mitad dragón, ya que el vínculo fue completado cuando aún tenía sus poderes y seguía siendo un dragón.
ESTÁS LEYENDO
Last Dragon
FanfictionUn dragón, una perla perdido y un chico común. Los elementos perfectos para desatar un guerra. Jungkook jamás imagino que un simple libro antiguo lo conduciría a un mundo lleno de cosas que no creía existían, algo salido de los cuentos mágicos. Cómo...