Un análisis sobre Kakucho y cómo sería salir con él. Se tendrá en cuenta las acciones e historia que ha tenido en el manga.
A ⇴ AFFECTION (AFECTO)
Su lenguaje del amor está expresado mayormente en acciones, y tal vez es lo único en lo que realmente destaca, pero destaca porque Kakucho sería de los que realmente le gustaría regalarle el mundo a su pareja, no habría nada que no hiciera por el/ella. En segundo lugar podría estar los regalos, no es de los que hace los típicos regalos de joyas y flores, sino que le regalaría comida todo el tiempo y pondría muy buen ojo en lo que más le gusta a su pareja. En tercer lugar estaría el tiempo de calidad y aquí ya habría más problemas, ya que Kakucho es alguien que necesita su tiempo a solas y además de que se la debe pasar ocupado, aunque obviamente si su pareja se lo pide le haría un hueco en su apretada agenda. Luego vendría el afecto físico, en dónde Kakucho es bastante torpe en este aspecto, pero daría lo mejor de sí mismo. Y por último las palabras...que no es lo suyo y muchas veces termina diciendo estupideces (en dónde termina siendo tierno).
B ⇴ BEFORE DATING (ANTES DE LA CITA)
Es de los que debió haber negado sus sentimientos, incluso cuando sus amigos se lo señalaron...pero una vez que sea consciente de ellos, sería más directo al respecto. Tal vez no pediría una cita como tal, sino que ir a x lugar sin dar demasiadas explicaciones. Ya de por sí se enamoraría de alguien con quien pasara el tiempo; un/a compañero/a de clase, compañero/a de trabajo, algún pandillero/a, por lo que salir juntos sería más normal y no existiría tanto eso de ponerse nervioso y pasar por todo el estrés que viene cuando se sale juntos por primera vez.
C ⇴ CONFESSION (CONFESIÓN)
Normalmente es alguien bastante orgulloso cuando se trata del romance, pero una vez que reconoce sus sentimientos es más probable que se confiese. No sería alguien que dijera una confesión tan romántica y larga dónde explicaría sus sentimientos desde el primer momento en el que lx conoció, sino que es probable que vaya directo al ¿quieres ser mi pareja?
D ⇴ DATES (CITAS)
Tendría muchas citas espontáneas y tal vez unas más planeadas, Kakucho de vez en cuando también puede sacar su lado más romántico; cuando se trata de fechas especiales o cuando siente que su pareja se merece más. Podría ser el tipo de persona que amaría tanto las citas privadas como las públicas, ya que ambas tienen algo bueno en dónde en una puede estar a solas con su pareja y estar físicamente más íntimos, mientras que las públicas le permiten presumir a su pareja.
E ⇴ EXPERIENCE (EXPERIENCIA)
Debe tener experiencia en citas de una noche o breves relaciones no muy serias, ya que no suele tener ni el tiempo ni la energía para ello, además de que es una persona muy selectiva. Esas relaciones podrán haber sido más sexuales, ya que en ese aspecto Kakucho es más liberal y no necesita seriamente de una conexión emocional. Dejando de lado el aspecto sexual, Kakucho debe ser un romántico poco experimentado, que no debe saber como expresar sus sentimientos y el amor que quiere dar.
F ⇴ FIGHTING (DISCUSIONES Y PELEAS)
Debe haber MUCHAS peleas entre él y su pareja, ya que Kakucho es bastante frío y serio, y pues a veces no sería el más comunicativo, aparte de que sigue en todo a Izana como si fuese su principal prioridad mantenerlo contento. Pero a pesar de que puede ser enojón y orgulloso, al final del día terminaría cediendo o disculpándose, ya que le pone triste estar peleado con su pareja.
G ⇴ GETTING TO KNOW HIS FAMILY (CONOCIENDO A SU FAMILIA)
Como se sabe, Kakucho no tiene familia, solo tiene a Izana y es como un hermano. Izana es muy importante en su vida, por lo que Kakucho haría que se conozcan desde un inicio, aunque no es como que lo haya decidido, es solo que Izana y él siempre andan juntos para todos lados. Le importaría bastante la opinión que tenga su amigo, pero también sabe que Izana no es alguien que tenga muy buena opinión de NADIE, por lo que Kakucho es bastante maduro como para tener criterio propio y no dejarse llevar por las ideas de su amigo. Por otro lado, se le haría de lo más raro conocer a la familia de su pareja, ya que a él si le importa caerle bien y ser bien recibido, no quiere ser el tipo de chico que separa familias, por lo que no le gustaría conocerlos hasta que se haya convertido en la mejor versión de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |
No FicciónSegundo libro: Headcanons sobre los personajes de Tokyo Revengers. Aquí podrás encontrar escenarios, type of, reacciones, mtl (más a menos probable), tops y análisis sobre lo que harían en ciertas situaciones. ⚠️Advertencia: Contenido creado según m...