Mi corazón

166 16 1
                                    

—Aquella mujer estaba triste sentada mirando el Mar, su corazón estaba destrozado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aquella mujer estaba triste sentada mirando el Mar, su corazón estaba destrozado.

Horas antes miraba con tristeza como su esposo se besaba con quien llamaba "Amiga" cuando los fue a enfrentar peor fue su triste al escuchar de los labios de ella que estaba embarazada de él.

Lo que oíste, estoy esperando un hijo de él.. Algo que jamas en 5 años le diste.

Aquella voz y risa retumbaban en su Cabeza.-

—¡Claro que no puedo darle hijos! dijo gritando. ¡Soy infértil!

Golpeo una y otra vez la arena bajo sus pies, miro el cielo y sus lagrimas se deslizaban con mas fuerza.

—Deja de llorar tonta.. Se dijo a si misma. Esos dos deben pagar, ¿pero como? Uhmm tomaran mi dinero ¡Ja! que sueñen.

Lo primero fue tomar su celular y bloquear sus cuentas comunadas con su esposo y luego hacer un llamado.

—📲 Alo Carlos.

—📲 ¿Dónde estas Ana?

—📲 Eso no importa, necesito los papeles de divorció. Juan me las pagara, si quiere jugar así, asi jugaremos.

—📲Esta bien Ana, los hare enseguida, te llamó cuando esten listos.

—📲 Gracias Carlos. (colgo)

Ana se levanto de la arena y quito parte de su ropa y entro a bañarse para quitar de encima su frustración. Se quedo flojando mirando el cielo un buen momento. Hasta que sientio que la levantaron.

—¡Hey!

—Yo.. Perdón... Pense que estaba ahogándose.

Ana miro aquellos ojos café oscuros y se perdio en ellos.

—Perdón por el susto.. Solo me quede mirando el cielo.

—Jajaja supongo que me moje por nada.

—Perdón.. Fue mi culpa.

Al mirarse vio que solo llevaba ropa interior se cubrio bajo del agua.

—Oh, perdón, no lo habia notado.

Muy caballerosamente quito su polera y se la pasó.

—Tenga cúbrase.

—Gracias, es que pense que estaba sola y decidi nadar.

—Pensó mal jajaja estaba caminando por aqui buscando inspiración un poco y me encontre con usted, supongo que es la mejor inspiración.

—Gracias, soy Ana —responde sonrojada.

—Alán.

—Un placer Alán y perdón por asustarte asi.

—Tus ojos estan hinchados ¿Estaba llorando?

"Mi corazón herido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora