El viaje

24 4 0
                                    

Dentro de la nave no se sentía la turbulencia, los científicos y amigos de mi padre habían construido tres naves gigantes, en la mía, todas las paredes eran blancas y su única variación eran los focos con luces intermitentes, la capacidad de esta era de 45 mil personas, solo las personas de alto rango podían abarcar esta nave, poseía un área de relajamiento y comida de calidad, cada habitación poseía una cama con un televisor con grabaciones del antiguo planeta y baño personal, era un cuarto pequeño pero era lo mejor que había.

Las naves Zetus, Mapus y Rinux eran dirigidas por mi padre, Luther Apollo Robbinson Xen, un renombrado científico en nuestro antiguo planeta.

Zetus estaba conformado por los presidentes de los países mas ricos y los multimillonarios de La Tierra, la tripulación la conformaban los hombres mas inteligentes y habidos.

En Mapus estaban las personas que poseían menos dinero que las de Zetus, y así sucesivamente las de Rinux.

En Mapus solo habían habitaciones con camas y baño personal y una sala general con televisores gigantes su capacidad era de 66 mil personas .

En Rinux por el contrario solo habían habitaciones con cama y baño, no tenían como distraerse, solo pasaban leyendo acostados todos los días, su capacidad era de 80 mil personas y aun así su precio estaba valorado en millones.

Habían tardado varios años hasta que estuviéramos cerca de el planeta a donde íbamos. Lo habían bautizado Apollo X en honor a mi padre, ya que el lo había descubierto, igual seguía siendo un nombre muy cool.

El día que tanto habíamos anhelado desde el primer paso del hombre en la luna había llegado, hoy aterrizabamos en Apollo X, habían hecho una gran fiesta en nuestra nave y las granjas y piscinas artificiales fueron vaciadas para un festín, todos celebraron la llegada del gran día, era la primera fiesta que tenía en mi vida, no recuerdo mucho del planeta tierra solo estuve en el hasta que tenía 4 años, pasamos viajando 12 años hasta hoy.

Dentro de poco es mi cumpleaños y podré trabajar con mi papá, siempre quize ser como mi papá, inteligente y fuerte pero sentía que el me miraba con desaprobación, siempre desde pequeño me había tratado diferente, nunca me había dicho que se sentía orgulloso de mi y eso que era el mejor en mi clase y en todas las naves.

Pero eso estaba a punto de cambiar, ahora en el nuevo planeta le demostraría a mi padre de lo que soy capaz.

Nos avisaron por los altavoces que descenderíamos en 30 minutos terrestres, así que todos nos acercamos a las ventanas para observar el aterrizaje.

Fue un poco brusco, la nave se remesío, y algunos se resbalaron, yo me sostuve de las barras que se ubicaban a los costados, la nave quedo estática y todos aplaudieron, entonces pude avistar a los primeros exploradores bajar de la nave, este planeta no había sido mayormente investigado, solo sabíamos que era habitable, poseía cantidades de agua, y su tamaño era reducido al de la tierra pero lo haríamos nuestro nuevo hogar.

Apollo X poseía una atmósfera, lo cual era imposible encontrar en un planeta, lo habíamos hallado, los exploradores se quitaron los cazcos y respiraron aire casi puro, pero se mantenían, entonces las multitudes empezaron a bajar de las naves,los guardias (security X) empezaron a ponernos en fila, empezaríamos a construir nuestras casas y observar el territorio a las 1600 horas terrestres, el tiempo en Apollo X era diferente no había Día ni noche, todo estaba siempre claro, se mantenía cálido, no tenía invierno, y las masa de agua se encontraban por debajo de la tierra, lo primero que hicieron fue sacar taladros gigantes y comenzaron a excavar mientras nos daban indicaciones.

Nos advirtieron que cuando tocara la sirena absolutamente todos tenían que volver a las naves, ahí dormiríamos mientras construíamos nuestros propios hogares.

El horario para comer sería el de siempre, pero tendríamos que reducir las porciones el festín de ayer, también empezariamos a sembrar cultivos en Apollo X.

Ya era hora y le pedí a mi Papá que me dejara acompañarlo a observar el perímetro, y el aceptó, partimos con un grupo de exploradores y el hijo de un colega de mi papá que era mi mejor amigo, llamado Christopher stewart .

Chris y yo veníamos conversando de maneras para explorar Apollo X sin que nuestros padres se dieran cuenta, y los científicos empezaron a sacar muestras de las nuevas materias que se hallaban en las paredes de las cuevas, estábamos rodeados de una sustancia pegajosa que bordeaba las paredes, tomaron muestras de ella también para estudiarla a profundidad, salimos de la cueva y los taladros ya habían culminado, el agua brotaba de la tierra en grandes cantidades se había originado una pequeña poza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apollo XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora