Capitulo 11

158 8 0
                                    

ALICE POVS

Recuesto levemente mi cabeza en la pared hasta que siento el contacto frió de su superficie contra mi cuerpo. Parpadeo deslumbrada y aturdida al sentir mi brazo derecho dolorido y los labios hormiguear.

Trato de ponerme de pie pero no puedo, el dolor es tan fuerte que podría llorar, pero no lo hago

-Hey, ¿estas bien?- Siento la mano de Scarlett tocar mi hombro y ruego internamente que la quite, por que lo único que provoca es aumentar el dolor en mi brazo.

-Siento que voy a morir-Le respondo un tanto exagerada

-Ponte de pie y sigamos con esto- Alzo la mirada del suelo y observo a la chica con la melena larga y ondulada caminar hacia mi mientras me sonríe, estira su mano y no la correspondo.

Siento un jalón en mi brazo y caigo al frente, agudizando cada dolor en mi cuerpo, me evito mis gemidos de dolor y me pongo de pie como puedo.

Me subo al cuadrilátero patéticamente y situó mi cuerpo en la peor posición de pelea

''Tu puedes Alice''

''Eres mas fuerte que ella''

''Recuerda eres mutante y ella no''

''Solo piensa''

Percibo que la chica, o como ella se presento ''Agente Romanoff'' , esta a punto de dar el primer golpe y la detengo con mis suplicas, tratando de comprender como hacer que caiga al suelo ella ahora, o al menos perder con dignidad, o al menos estar dos minutos de pie, solo eso...

Me obligo a recordar alguna técnica que haya aprendido en el Jiu-Jitsu, y termino por encontrar una forma de mantenerme de pie lo mas que se pueda, le asiento a mi contrincante para hacerle entender que estaba lista.

La agente Romanoff camina hacia mi, y me dice:

-Da tu el primer golpe-

-¿Como?-Le respondo sin entender

-En las pasadas peleas conociste mis métodos y yo los tuyos-Se detiene un poco al ver que no le estaba entendiendo-Creo que al menos te has dado cuenta de mis debilidades y mis puntos fuertes, y yo de los tuyos- Le asiento, y recapitulo nuestras anteriores peleas.

Me doy cuenta que mi plan no va a funcionar hasta que ella piense su primer golpe, así que decido empezar con algo torpe y lanzo una patada al aire, ella toma mi pierna y me lanza a la atmósfera, cubro mi caída con mis brazos y vuelvo a sentir mi brazo derecho dolorido, suspiro fuertemente y antes de que ella coloque su pie sobre mi pecho ruedo a la izquierda y me levanto con un empujón , le golpeo con mi puño en su muñeca para esquivar su golpe, y de ahí subo a su cara y le golpeo también, la agente Romanoff emitió un grito horrible, pero recuerdo sus palabras de no detenerme y le hago un choque de frente.

Trato de seguir con mi técnica pero no me doy cuenta que toma mi brazo y lo estira hacia atrás con fuerza, y si ella hubiera querido añadirle aun mas fuerza lo tendría roto ya, y me pasa por la cabeza que se va a detener y me dirá que he vuelto a fallar, pero me avienta al suelo y cuando me quiero levantar me propina una fuerte patada en la cabeza que me vuelve a desplomar contra el suelo, como una idiota sin conocimiento.

Y me quedo ahí, viendo la blanca y fría habitación girar, y el cuerpo de la agente Romanoff comienza a girar también, me digo a mi misma que no todo esta acabado y le doy una patada brutal en el estomago que al parecer la catapulto hacia atrás encogida sobre si misma, no podía moverse y yo tampoco lo conseguí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

X-Men: InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora