¿Crees en las Reencarnaciones de un Dios o Diosa en un mortal?
Esta es la historia de una joven llamada Serena Tsukino la nueva diosa de la belleza y del amor que fue elegida como la reencarnación de la diosa Afrodita debido a su muerte tan extraña que los dioses no podían creer que una diosa del Olimpo haya muerto extrañamente en su templo, pero al morir Ares el dios de la guerra violenta encuentra una carta diciéndole a Ares que Perséfone la envidiaba y que ella seria su asesina y que su alma seria reencarnada en una joven de Japón que había perdido a su amor en un accidente automovilístico, pero la belleza de esa joven era igual a su belleza por eso eligió a Serena como su reencarnación.
En Japón Serena lloraba amargamente la muerte de Darién donde Rei y Mina estaban enamoradas de Darién en secreto y culpaban a Serena de su muerte, pero Artemis el gato de Mina escucha todo lo que le decía Mina a Rei de matar a Serena y traiciona a Mina y ve corriendo a la casa de Serena y le cuenta a Luna y a Haruka ya que las demás fueron engañadas por las mentiras de Rei.
Un día en un consejo de los dioses en el olimpo sienten un cosmos dorado divino y Adonis el ángel más fiel de la belleza de la Diosa Afrodita les dice que la Diosa Afrodita ha regresado a la vida donde Zeus envía a Hermes a investigar lo que dijo Adonis y efectivamente ya que en Japón Sailor Moon estaba discutiendo con las demás Sailors, donde al llegar Hermes ve que Sailor Moon se destransforma donde el alma de la diosa Afrodita entra en su cuerpo donde las Sailors quedan sorprendidas por los rasgos hermosos de Serena ya que ella se presenta como la Diosa del Amor y la belleza y la protectora del planeta Venus, donde Sailor Venus tendrá muchos problemas ya que Serena se ha convertido en la Diosa del Amor y la Belleza la prometida del dios protector del planeta Marte Ares el dios de la guerra violenta.
¿Qué Pasará cuando Ares se entere que Serena es su amor eterno que ellos estaban destinados a estar juntos para la eternidad?
Bienvenidos a la Reencarnación de la Diosa Afrodita
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de la Diosa Afrodita (+18)
Fanfiction¿Crees en las Reencarnación? Serena es la elegida de la Diosa del amor y la belleza Afrodita que fue asesinada misteriosamente en el monte olimpo donde Ares la encuentra en su templo con sangre, pero se sabia que Perséfone esta detras de todo esto d...