Acto uno: El Ladrón del Rayo.

865 83 0
                                    

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

➣Caminaba por las concurridas calles de Nueva York entre un mar de gente; curiosamente, la mayoría tenía la misma misión que yo.

Entre a la ¿cuarta?¿o sexta? Tienda, estaba en busca de los regalos para mis amigos, aunque ahora que lo pensaba también eran mi familia.

Salí con el obsequio envuelto. Listo, uno menos falta el último, y para mí mala suerte, el más difícil.

Revise la lista mientras suspiraba.

Lista de obsequios

↛M̴a̴m̴á̴:J̴o̴y̴e̴r̴í̴a̴ e̴n̴ f̴o̴r̴m̴a̴ d̴e̴ f̴l̴o̴r̴
↛P̴a̴p̴á̴:C̴u̴a̴l̴q̴u̴i̴e̴r̴ c̴o̴s̴a̴ n̴e̴g̴r̴a̴ y̴ c̴o̴n̴ c̴a̴l̴a̴v̴e̴r̴a̴s̴
↛A̴m̴a̴n̴d̴a̴:S̴k̴i̴n̴c̴a̴r̴e̴
↛L̴e̴i̴l̴a̴:Z̴a̴p̴a̴t̴i̴l̴l̴a̴s̴ d̴e̴ b̴a̴l̴l̴e̴t̴
↛S̴i̴l̴e̴n̴a̴:U̴n̴ P̴e̴r̴f̴u̴m̴e̴
↛E̴t̴h̴a̴n̴:C̴u̴c̴h̴i̴l̴l̴o̴s̴
↛Luke:Ni idea(∵)?

≪Sip definitivamente, lo más difícil para el final≫

Caminé entre las tiendas intentando encontrar algo que le gustará a Luke, Spoiler:No lo logre.

Por alguna razón, siempre se me dificultaba bastante regalarle cosas a Luke  no lo entendía, nada más sabía que debía encontrar el regalo perfecto o no me sentiría conforme.

Estaba por darme por vencida, cuando vi dos dijes en un escaparate de una tienda de material para pulseras. Los dijes eran preciosos: El primero era una pequeña serpiente envuelta alrededor del mango de una espada, el segundo una rosa Roja, como si estuviera marchitandose.

Entre a la tienda y compre ambos dijes, mi regalo estaba casi listo. Tache el nombre de la lista con satisfacción.

Seguí mi camino, hasta llegar a la entrada de un dulcería. Cuando me disponía a entrar, sentí como chocaba con algo y caía.

─Como lo siento, ¿estas bien? ─me quité el pelo de la cara y miré al dueño de la voz.

Conectamos miradas y con tuve el aire, nunca había visto unos ojos tan bonitos, cuando se dio cuenta de que lo observaba por un segundo creí ver cómo se encendieron sus mejillas; de inmediato negué, seguro eran cosas mías.

─Tranquilo, no es nada─Le dije sin mirarlo, mientras recogía las bolsas que habían caído al suelo.

─A-ah dejame ayudarte ─Me ayudó a recoger las bolsas, y cuando me iba a parar levantamos las cabezas al mismo tiempo y nos dimos un cabezazo.

─Hoy no es mi día, definitivamente ─Comenté, mientras me sobaba la cabeza.

─Lo siento, enserio... ¿Como te llamas?

─Sofia Andrómeda Demons, y enserio, estoy bien─Estire mi mismo para que la estrechara─¿Y... Cuál es tu nombre?

─Percy, Percy Jackson─Me devolvió el apretón.

─Bueno, Percy. Fue un gusto conocerte, adiós─Me despedí de él con la mano, y me adentre a la tienda.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔|Percy Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora