Q-QUIEN ERES? prologo

3.3K 236 210
                                    


Era una noche oscura, un joven algo palido y de ojos carmesi estaba caminado frustrado en la oscuridad del bosque, murmurando palabras de boda, como si estuviera diciendo unos votos a su prometida, este habia arruinado su ensayo de bodas asi que esca[po al bosque ya cansado de todos reclamandole sus errores. 

Pasaron unos 30 minutos y el chico ensayando sus votos...LO LOGRO! dijo sus votos a la perfeccion y para terminar con lo mejor y su ezquisofrenia en el bosque imaginando su noche de bodas , fijo su vista en una rama que posaba, parecia una mano asi que para terminar su fantasia de la boda para quitarse la pobreza de encima, termino sus votos poniendo su anillo de oro en una parte de la rama....

Luzu:-Q-QUIEN ERES?-



                                                                             HACE UNAS HORAS


 eran alrededor de las 12 de la tarde, en un pueblo solo y gris donde nada parecia cambiar, se escuchaba una carreta a toda prisa y con alguien tosiendo-


Madre de Luzu:- donde estabas? llegamos tarde por tu culpa! no podemos hacer esperar a eso ricachones,  habra menos posibilidades de que te cases con su hijo!-

Luzu:- si madre...perdon, no volvera a pasar

mientras las reclamaciones de su madre, su apdre apenas hablaba y cuando lo hacia decia pocas cosas o terminaba siendo interrumpido por su madre, igual no era interesante escuchar y Luzu solo les respondia con un -si- no se queria casar, pero no tenia ni eleccion ni nada mejor, asi que a este punto casi no le importaba.

Luzu: -pero madre- el joven Audron no deberia acsarse con alguien que el, pues..ame(? no se, un lord o algo asi.-

Madre de Luzu:  no seas ridiculo Luzu! estamos al nivel de esos, ademas no quiero ser pobre con un triste mercado de pescados toda la vida.

llegaron a la mansion, en muy deplorables condiciones segun su padre. Nada distinto tocaron su puerta mientras su madre le reclamaba en voz fuerte el como parecia un cadaver desnutrido, la puerta se abrio de golpe dejandolos un poco, pues humillados... (que verguenza) pensaba Luzu.

Entraron y su apdre solo se la pasab hcaiendo comentarios como -la casa,e sta muy gastada..- al igual que su madre diciendole que se calle, los padres de Auron no eran mejores, no sabia si lo hacian aproposito pero solo los miraban con desagrado e indiferencia, eran y tenian vcara de ser un tremendos amargados de primera. Los padres de el y de auron fueron a la sala del ensayo para la boda mientras que luzu solo de detuvo a  observar un piano que habia en el corredor, himnotizado por tocarlo dejoa  los otros adelantarse y el se semto en el pupitre del piano, empezo a rocar uan melodia tranquila pero algo melancolica mientras alguien se acercaba. Era Auron en un traje algo formal pero sin tomarle importancia 

Auron: - wow..que bien tocas el piano, se nota que practicas.

Luzu: e-eh, disculpa! es que...no puede evitarlo

*se sienta al lado de Luzu*

Auron: meh, no te preocupes, tocaria el piano si no es porque mis padres me dicen que el piano no es "para un jovencito de mi edad"

Los dos chicos se quedaron mirando en un silencio algo como disfrutando la corta platica, pero no faltaba quien arruinara todo. 

Madre de Luzu: AAAAAH

Madre de Auron: QUE HACEN AQUI? NO DEBERIAN PASAR TIEMPO ASOLAS ANTES DE EL ENSAYO!

sus padres los llevaron a rastras a la habiatcion donde practicarian los votos d ela boda, yipee...  

                                                                            UNAS HORAS MAS TARDE


padre: PERO JOEVEN LUZU, POR EL AMOR A DIOS *suspira*, empieze de nuevo "con esta vela yo iluminare tu camino" y prenda la vela!!!

Luzu: c-con esta vela yo,yo-

Luzu estaba tratando de prender la vela meintras los nervios lo comian entero, los mayores sentados viendo desesperados de su "idiotes" y Auron en su propio mundo finjiendo poenr atencion a lo que sucedia.

Luzu: y-yo *prende la vela* iluminare tu camino! jajaja *la vela se apaga con la risa*

Padre: hay dios santo...                                                                                                                                                          *tocan el timbre* SABEN QUE? salatremos la parte de la vela por hoy!

Padre de auron: vayan a ver quien esta tocando al puerta, porfavor...

mayordomo: amo, dice ser un tal: Lord Jschlatt(? *le da una tarjeta*

Padre de Auron: Lord? es un familiar tuyo querida? -doce preguntandole a su esposa-

Madre de Auron:  no lo recuerdo- dejenlo pasar y preparenle un asiento al cabellero.


Habian pasado uno minutos y el tal Lord Jschlatt habia entrado deslumbrando por su clase, a plena vista, no importo y los preparativos sigueron solo que Luzu se puso nervioso y termino quemando la falda de la madre de Auron causando un caos, termino siendo humillado al intentar apagar la falda cuando Lord Jschlatt tiro el vino de practica sobre la falda termianndo con el fuego. Toda la ciudad se entero a su tremendo fracaso gracias al estupido -segun luzu- del mensajero que gritaba todo lo que sucedia. Luzu escapo al bosque estresado.

Mientras que este camianaba en la oscuridad de la noche parcticando y al fin diciendo sus votos a la perfeccion, mientras fantaseaba con su boda para salir d ela quiebra decidio terminar su show poniendole su anillo de oro a una rama metida en la nieve, y cuando dijo "casarte conmigo" tdodo comenzo.

La tierra temblo abriendole paso a la esqueletica mano echa pasar por rama empezaba a emerjer desde abajo, haciendo salir a un chico algo bajo, palido y azul con un traje de npvio echo miseria como si ubieran pasados iglos desde que lo usaron. 

???: acepto

Luzu: Q-QUIEN ERES?!

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

terminado! si les gusto luego lo seguire, este fanfic fue inspirado en el fanart de el talento artistico de Kishuqwq_ en Ig, siganla merece mucho apoyo y eprdon si esto e smuy largo.




El cadaver de el novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora