cap2

8 3 7
                                    

Sabía que no estaba bien pero no me iba a dtener, unos minutos después me separé porque sabía que no estaba bien y salí corriendo muy muy rápido, pero alguien me aguanto de la muñeca.

—sueltame

—no puedo dejarte ir después de lo que paso

—lamento mucho lo que hice, tienes razón

—con que?

—con que me iba a arrepentir

—sabes yo no me arrepiento de lo que hice

—... Me voy ok, recuerda que tienes una novia y que yo solo soy tu amiga~se monta en el auto~

—p-pero

Luego de eso acelere el auto, sentí unos gritos en la parte trasera y frene y si era Mely toda ebria y con el maquillaje corrido, a y no solo eso estaba con Xian Min. Las palabras no salían de mi boca solo comencé a reír al ver a ese coreano con ojos rasgados y en calzones y a mi mejor amiga en ropa interior.

—a-a Minmin c-creo que me voy

—no te vallas

—pero ella...

—y yo pensaba que los asiáticos lo tenían pequeño

—LiAaaAaaa!!, cariño ellA nOs vAa a llevarR a MI departamento

—si tranquilo, yo los llevo, Mely luego tengo que contarte algo importante.

—yo puedo saber, tiene que ver conmigo?

—no cuñado, es personal

—bueno Lía conduce, me cuentas mañana. Tengo prisa~tono pervertido~

—..... Ok?..

Luego de dejar a Mely con su Lee Minhoo. Llegue a mi casa y comí una pizza que compre en el camino, comencé a ver una película en la tv, la protagonista estaba en una posición similar a la mía. Ella estaba enamorada de su mejor amigo, la diferencia es que yo no tengo una enfermedad terminal, o al menos eso creo. Escuché el timbre de mi casa y fui a ver quien era, cuando abrí la puerta había una cesta con un gato siamés y una carta al lado, me gustó tanto el gatito así que lo entré para la casa. En la carta decía.

"Lía por favor no me trates como un desconocido. Mi memoria esta borrada no recuerdo lo que nos pasó. Tienes razón tengo una novia muy insoportable y castrosa, con ojos dislocados. Yo olvidé todo lo que pasó pero te voy a decir algo. Realmente tu a mi me gustas, te regalo este gatito hermoso, recordé que te gustan mucho los gatos así que te lo regalo. Te ama infinitamente Nick tu poste de luz"

Que podía hacer, decirle que también lo amo y que nombre le ponía al gato, recuerdo bien que mi abuela me regalo un collar de gato que tenía la galaxia de Oreon, se lo puse y combinaba con sus ojos, listo se va a llamar Oreon. Le escribiré a Nick.

—gracias por el gatito. Y la carta me encanto, oye yo este😅😅😅

—de nada Lía. Que pasa quieres decir me algo?

—te parece si hablamos mañana?

—si claro ok

—bueno hasta mañana

———————————-——----———---—-——-

Lamento hacer el capitulo tan corto y no haber actualizado la historia, es que estoy teniendo muchas pruebas en la escuela. Me dejan su opinión de la historia en los comentarios. Tal vez demore un poco en subir los demás capítulos, los quiero mucho mis cachetones. Porfavor vonten me ayudaría mucho 🤠✨

Algo Que Perder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora