20 🍼

7.3K 470 120
                                    

👹perdon la demora. Estaba de malas y nadie me queria dar teta🍓

[Jennie]

Sentí el sol en mi cara y el otro lado de la cama frio, puedo oir el agua de la ducha correr y me apresuro a meterme a la regadera con ella.

Con mechones de cabello en la cara y tropezandome al intentar quitarme la camiseta logro quedar detrás de Lisa para abrazarla. 

-oh una pequeña madrugadora...

-no me invitó, mommy. Prometió lavar mi cabello, incluso nuestra gatita esta aquí 

-lulu siempre esta de metida, o no pequeña gatita bonita de mami? 

Hago un puchero mientras Lisa habla con el gato feo y de color gris, que en realidad es como mi hija, excepto cuando me roba la atención de mi mommy.

-mommy! es mi turno

Lisa se ríe mientras me pongo frente a ella para comenzar a mojar mi cabello.

-bueno, lulu. Tengo que atender a mi gatita mayor.

Sonrío y disfruto mientras mi mommy me hace masajitos en la cabeza. 

Casi no hemos tenido tiempo para bañarnos juntas, al menos no para hacerlo como quisieramos.

-espero que hayas descansado bien, pequeña. 

-si lo hice, pero una fiesta a las 10 de la mañana en día viernes. Se siente como ir a misa, mommy

con mis ojos cerrados, estiro mis brazos para que Lisa termine de acomodar mi vestido. 

antes de entrar al auto me da un pequeño beso y acomoda mi cinturón de seguridad.

Noto a Lisa nerviosa desde que se subió al coche, esto es algo que no ocurre con facilidad.
Como si le faltara seguridad y eso es poco común en ella.

Llegando a la Universidad la tomo de la mano e intento hablarle para distraerla y calmarla.

-Espero que Rosie venga, prometió traer comida

Al ver a los demas adultos y profesores, Lisa se vuelve seria, como si esto fuera alguna reunión importante, y en realmente no lo es.

-Vuelvo enseguida, mommy

Susurro cerca de su oido y camino hasta donde se encuentran algunos de mis compañeros para saludar.

-Es ella?

Comienzan con las preguntas pero no tengo verguenza de responder, en realidad nunca la tuve, solo que ahora me da miedo la reacción de lisa. 

Volteo a mirar a Lisa y la noto algo insegura aún, ni siquiera se ha movido del lugar donde la deje.

-Si, es Lisa. Mi novia...por qué?

-Es guapa. Dijiste que por fuera daba miedo

-Es que si, pero hoy no se siente del todo bien.

La miran y le hacen escaneo de cuerpo completo, no puedo golpearlas como hacía con mis antiguas compañeras.

-Y aun asi vino contigo ? Awww. Hay que ir a verla.

Caminamos de vuelta hacia Lisa y la tomo de la mano, pero ella me sujeta desde el brazo y me coloca pegada a su cuerpo . Eso me gusta mas.

Ella solita marca territorio.

Mis amigas se presentan y Lisa se relaja cuando se ofrecen a darle un tour.

ꜱᴡᴇᴇᴛ ʙᴀʙʏ 2 [ɢ!ᴘ₊₁₈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora