𝗢𝟭

2.1K 186 64
                                    

Los murmullos no se hicieron esperar cuando cierto chico de cabello castaño entró por la puerta de aquella aula. Al parecer los rumores de que el "alfa mejor portado" del instituto habia terminado en detención eran completamente ciertos.

Christopher suspiró, sabía que su sola presencia allí estaba dando mucho de que hablar, pero aquello no podía importarle menos.

No cuando toda su atención estaba en tratar de no hacer mueca alguna por el asunto que había debajo del pantalón de su uniforme. Y lo estaba logrando, se veía tan serio y tranquilo como siempre que nadie podía saber lo que le estaba ocurriendo en realidad.

Bueno, a excepción de una persona dentro de aquel mismo salón de clases.

Esa persona lo estaba mirando, Christopher lo tenía en claro, asi como también podía asumir con toda seguridad que este le estaba dedicando una sonrisa cargada de burla y superioridad. Lo miró de reojo, no estaba equivocado, la expresión del rostro del otro alfa no debió haberlo encendido tanto, pero para su defensa llevaba todo el día sintiéndose en extremo sensible.

Maldijo para si mismo, de saber que aquella iba a ser la consecuencia de la que creyó una inocente apuesta entre su pareja y él lo hubiera pensado dos veces antes de aceptar, creyendo que tenía todas las de ganar. Mas sin embargo el hubiera no existe, y allí se encontraba arrepintiéndose de una de las tantas decisiones que ha llegado a tomar en su vida.

Sintió su teléfono vibrando, asustándole al pensar que aquel sonido provenía de otra cosa, más sin embargo no pudo relajarse cuando vio el nombre de quien le había escrito junto con su mensaje.

Kim SeungMin idiota

¿Por qué la cara seria, cariño?
✓✓ 6:03 p.m

Jodete
✓✓ 6:03

No quiso volver a voltear hacia donde estaba el remitente de aquel mensaje, no sabía con que cara se podría encontrar después de que le escribió un improperio. Simplemente trató de ignorarlo mientras el profesor encargado de vigilarlos por las próximas dos horas entraba a la puerta con una expresión llena de fastidio.

Aún cuando sabía que no sería capaz de hacerlo.

Apenas el profesor empezó a darles la típica charla sobre las normas del instituto una sensación de vibración hizo que Christopher soltara un jadeo de sorpresa, que apenas y pudo disimular. Aquello no provenía de su teléfono, estaba más bien en su interior.

Esta vez su celular si vibró, pero la sensación anterior aún seguía. Sintiéndose nervioso a más no poder no le quedó de otra que ver el mensaje, sabía que SeungMin iba a molestarse si no le contestaba.

Kim SeungMin idiota

Apenas está en el uno y ya te pones asi, ¿crees qué puedas soportar hasta el ocho?
✓✓ 6:12 pm

Esto es tu culpa
✓✓ 6:12 pm

Tú igual pudiste haberte negado a apostar conmigo, Chris
✓✓ 6:13 pm

Mandó al diablo todo y decidió no contestar aquel último mensaje, sin importar que el mayor lo pudiera castigar por aquello. En primera porque SeungMin tenía razón, y por ende no hallaba como refutarle, y en segunda, porque tuvo que usar toda su concentración para no mostrar alguna mueca o dejar salir algún sonido o feromona en su olor que hiciera sospechar a alguien sobre la situación en la que se encontraba.

𝗴𝗼𝗼𝗱 𝗮𝗹𝗽𝗵𝗮  𖤐  seungchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora