I

23 2 0
                                    

Todo empieza una tarde de otoño dónde el cielo se viste de anaranjado característicos de un atardecer, dónde el sol se oculta después de una jornada tardía.

A tu alrededor el paisaje se colorea de varios colores , dónde varias hojas se caen de las copas de los árboles bailando al ritmo del mismo viento y esas hojas coloridas deslumbrandose por todo el camino sin fin.

Dónde varias personas rien,corren y sienten la brisa del viento chocar sus rostros, dónde los pequeños juegan con las hojas caídas a sus pies.

Todo un escenario magnífico de un otoño alegre y cálido.

Lee Sohan estaba sentado en una banca de aquel lugar donde los grandes árboles lo protegían y lo mantenían bajo su manto, no me importaba si el tiempo pasaba para el,solo era dos en uno con aquel lugar donde las horas no importaba.

Solo el abrazador viento y el cálido sonido de las hojas meciendose en los árboles, y las gotas que resonaban contra el piso que indicaba que iba a empapar con una hermosa lluvia en el lugar.

La esperada lluvia vino acompañado con el estruendoso sonido de los relámpagos,cada vez que sonaba ese sonido el cielo y las nubes se alumbraban de un cálido brillo que daban paz y plenitud esos sonidos fueron música para sus oídos y la vista en el cielo era un lujo y placer para sus ojos.

Los momentos en que Lee sohan puede tener paz y tranquilidad es este momento con el sonido del viento  y estar bailando debajo de la lluvia , todos piensan que el es un chico común como todos pero no es asi estar viviendo en un pais como Corea donde tienes que tener una buena estabilidad economica, ser de una buena clase social y luchar por los estandares de belleza.

 Aparentar ser alguien que no eres ,tener que decir todo esta bien y estar escondiendote detras de una mascara .. es extramadamente doloroso para uno mismo , Lee Sohan es ejemplo de ello. 

Despues de haber soltado todo este sufrimiento y carga que llevaba Sohan en lo mas profundo de su ser tenia que regresar a la realidad a ese mundo de mucha presion social , que le hacia sentir inferior a los demas por las criticas que son como pan de cada dia ..por ejemplo : " No sirves para nada .." Deja de pedir disculpas das pena.." Por que no eres como tu hermano mayor .." y muchas criticas más.

El unico que sabe del sufrimiento de Lee Sohan es su mejor amigo de la infancia, que siempre esta para el en los momentos mas complicados y angustiantes. Como cuando tuvo un ataque depresivo, no salia del cuarto  se ahogaba en su propia tristeza pero Park Kenzie fue el que lo ayudo a salir de su cuadro de depresión por eso Lee Sohan lo quiere como su Hyung. 

Por las calles nocturnas  de Insag-Dong caminaba Sohan que todavia llevaba su ropa humeda por la intensa lluvia de la noche, mientras que daba pasos veia a la gente mirandolo de pies a cabeza en uno de los bolsillos de su cremallera. 

Lee Sohan sintio contra su costilla que el celular estaba vibrando por una llamada que le estaban haciendo en este momento, al principio no queria contestar pero finalmente lo hizo por que era Kenzie su hyung .

En la llamada

-Que paso hyung?...nesecitas algo .-Pregunta  sohan en medio de la llamada-.

-No paso nada mi lindo dongsaeng ..solo queria llamarte y saber como estas? .- Respondio  kenzie sentado en el sofa de la sala de su apartamento con un taza de cafe a lado .

-Estoy bien hyung ..solo que estoy con la ropa humeda por la lluvia .-Contesta Sohan a un lado del paradero de autobuses ,mientras mira como las personas suben y baja del vehiculo que les va a llevar a su destino.

-Seguro?..Como que con ropa humeda..sabes que te vas enfermar con este frio del otoño .- Respondio kenzie preocupado por sohan, ya que el es muy enfermizo en estas temporadas pero sabe que la temporada favorita de su dongsaeng es otoño.

-Si hyung..pues podria ser que estuve en medio de la lluvia ..lo se kenzie se que me enfermo mucho en esta temporada .-Contesta sohan mientras caminaba el frio se colaba entre sus ropas , se apresuro para ir directo al apartamento de kenzie. 

-Ven a mi apartamento rapido y lo digo en serio Lee Sohan no quiero que te enfermes .- Respondio Kenzie ante la pregunta de su dongsaeng ,mientras se levantaba del sofa para ir directamente a su dormitorio para sacar del armario un poco de ropas y una toalla para la llegada de Sohan.

-Estoy yiendo a tu apartamento hyung ...Adios hyung .-Responde sohan cortando la llamada para ir mas rapido al apartamento de su hyung .

Fin la llamada

Se sube en uno de los autobuses que lo dejan al frente del apartamento de Kenzie , para luego sentarse en uno de los asientos de al fondo en frente de la ventana.

Mientras tanto kenzie ordenaba el cuarto donde siempre dormia su dongsaeng cuando se quedaba en su apartamento, cada cierto tiempo miraba el reloj para estar atento a la llegada de su querido Sohan.

Al cabo de unos 15 minutos ,finalmente el autobus llego a la parada donde quedaba el apartamento de su hyung agarro sus cosas para levantarse del asiento y bajarse del autobus , y levanto su mirada a cierta ventana de quel apartamento y pudo distinguir a kenzie en una de ellas.

 Se apresuro en ir adentro de la residencia y saludar a la recepcionista, se fue a uno de los acensores y se adentro a uno de ellos presiono uno de los botones que estaban a su costado que indicaban el piso.

cuando la puerta del acensor se abrio en el piso 5 se apresuro en salir y ahi estaba su hyung esperandolo en el apartamento 182-A, vio como Kenzie le dio un abrazo de bienvenida no le regaño ni tampoco se quejo por su ropa humeda que le podia humedecer su polo al estar al contacto conmingo y eso me hizo sentir bien por que despues de un mal dia recibo el calor de una persona que es mi familia.

Buenas tardes+

Este es mi segunda vez publicando una historia diferente a lo que hice en mi primera historia que todavia me falta actualizarla y mejorarlo < 

Espero que les guste esta historia ya estoy avanzando en la siguiente parte de esta historia < Espero que me den opiniones para seguir mejorando y apoyarme ..< 

Los quiero tomen awita y coman saludablemente ...



SEANSONS OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora