Importancia de leer este apartado:
✦ •• Advertencias y aclaraciones sobre la historia
✦ •• Introducción de personajes
✦ •• Comentarios importantes de la autora﹀
Advertencias de contenido
Asegúrate de leer antes todas las advertencias de esta historia, ya que no me haré responsable de ninguna manera de lo que leas. Recuerda que lo haces bajo tu propio riesgo.
༄ Esta historia incluye escenas con todo tipo de contenido delicado, cómo ser:
• Violencia doméstica (física y verbal).
• Lenguaje ofensivo/ denigrante.
• Depresión y ansiedad.
• Internados.
• Trastornos, traumatismos.
• Autolesiones.
• Suicidio.Por favor, si estás pasando por un mal momento o acabas de salir de uno, te recomiendo abandonar esta historia pues puede que no esté hecha para tí.
༄ Esta historia también incluye "mpreg", es decir, embarazos masculinos.
Aclaraciones sobre la historia
𖥔 Esta historia es la primera perteneciente a la saga "FamiLee", aunque no fue la primera en ser publicada.
Cómo « Our Baby Ni-ki » fue la primera, es posible que vengas de ahí y estés apoyando mis demás obras. Siendo ese el caso, lo agradezco de corazón. Sin embargo, puede que hayan personas que decidieron comenzar a leer a partir de esta, por lo que te pido que evites hacer spoilers en los comentarios para no arruinar su lectura. Con esto no quiero decir que esté mal comentar, al contrario, me encanta leer sus comentarios y he leído cada uno de los que han dejado; sólo les pido un poco de respeto por los lectores nuevos.
𖥔 La cronología en esta historia es de los años 2000, (específicamente del 2004 en adelante) por lo que habrán muchos cambios de la actualidad, cómo ser los teléfonos con tapa, ipods y cosas así.
Personajes
➛ Se introducirá únicamente a los personajes principales y/o que juegan un papel importante en la historia.
﹀
ESTÁS LEYENDO
film out ✧ ; heejake
Novela Juvenil[PAUSADA] Jake ha tenido que lidear con una vida difícil a sus cortos dieciséis años de edad. Heeseung puede descifrarlo con tan sólo verlo. ¿Qué ha pasado en la vida de ese pequeño y bonito castañito que le ha robado el corazón desde el primer mom...