19. El verdadero valor de la verdad

1.3K 109 151
                                    

Estaba sentado con los ojos cerrados sintiendo la brisa marina sobre su piel.

- ¡Lou! - escuchó la voz del Alfa llamarlo

Se concentró en disfrutar la calma que le transmitía estar ahí en la playa ... en su playa.

- ¡Vamos Lou mira esto! - volvió a insistir

- ¡No quiero, estoy muy cómodo aquí! - sonrío con los ojos cerrados

- Vamos bonito, voltea a ver solo por un minuto - repitió con una voz cantarina - por mi -

- A ver ... ¿Qué tanto quieres que vea? - demandó poniéndose de pie para ir hacia el Alfa con las manos en la cintura.

- Mira a mi Omega - sonrío orgulloso abrazando a Cara - es una verdadera Omega -

Cara sonrío - te lo dije amor, Lou es mi mejor amigo, él sabe que yo soy lo mejor para ti, que un Alfa como tú necesita una verdadera Omega - beso la mejilla de Harry antes de recostar su rostro en su pecho

- ¿Verdad que estás feliz por nosotros Lou? -

Louis solo quería desaparecer, quería gritar y alejarse de ahí lo más rápido que podía pero sus pies estaban afianzados en la arena, no podía moverse y con cada intento se iba hundiendo más y más en la misma, sin poder hacer nada para evitarlo.

Trato de pedir ayuda, que Cara o Harry le dieran una mano, pero no podía hablar y ambos estaban muy ocupados susurrándose cosas al oído.

Lloro angustiado pero no salía ningún sonido de su boca.

- ¿Lou que haces aún ahí? ven que quiero mostrarte mi mordida - lo llamó Cara feliz

Negó tratando de ganar su atención pero no funcionaba, ya tenía la arena hasta su cintura.

Una Ola gigante empezó a acercarse y él no podía gritar o escapar.

- ¡O no Harry debemos huir! - gritó Cara

- Ve tú que voy a ayudar a Lou - le respondió

Louis agradeció que por fin notaran la situación en la que se encontraba, pero cuando el Alfa estuvo a punto de alcanzarlo, un quejido lastimero llamó su atención.

- Harry, amor ... me torcí el tobillo - lloriqueó la Omega tendida en la arena

- Oh lo siento Lou pero debo ayudar a mi Omega -

Louis vio cómo se alejaban ambos corriendo, con la Omega en los brazos de Harry mientras él le repetía palabras dulces.

Volteó a ver hacia el mar y se dio cuenta de que la Ola ya estaba casi sobre él, cerró los ojos y se cubrió la cabeza como pudo, preparándose para el impacto.

Cuando la ola lo golpeó gritó con todas sus fuerzas.

Despertó totalmente empapado en sudor con la respiración agitada, sentía que su corazón quería salírsele por la boca y su pijama pegada a su cuerpo y las mantas lo sofocaban.

"Mierda Louis cálmate ... solo fue un mal sueño" se dijo varias veces hasta que logro despabilarse.

Se levantó y busco un vaso de agua y se fue a parar al costado de la pequeña ventana en su habitación, esperando que el aire de la madrugada lo ayudara a calmarse.

Sabía por experiencia que no volvería a dormir esa noche.

—-

Luego de posponerlo todo el día por fin se animo a hacer la llamada durante su descanso en el restaurante, no entendía porque se sentía tan nervioso.

Cuando te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora