problemas en halloween 1/3

161 8 4
                                    

Una sinopsis del capítulo

Kanae y shinobu kochou, las chicas más deliciosas del instituto, las más deseadas, son el motivo del 99% de las pajas de los de primer año, cuenta la leyenda que rechazan a 10 tipos a diario.

La mayoría de gente las llama las plásticas, porque?, Sus atributos naturales son subrealistas, pero eso no importa,a shinobu kochou se le filtro una foto de su vagina.

Las plásticas recurren al mejor detective del instituto,exacto!!.....tu!!!,la persona que resolvió el caso de los condones perdidos,la persona que evito la gran guerra,también está cruda noche se expondrán los pecados que cometieron la clase 4A,un payaso demoniaco los atormentará durante ese día, y no parará hasta que todos hayan pagado.

Una mañana tranquila, los pajarón cantan, los vírgenes se dan una paja mañanera, fotos de vaginas sé envían a todo el mundo.

Tu ya te encontrabas camino al instituto, recordando la increíble cantidad de misterios que resolviste en el instituto.

Cuando la gran guerra entre el 4B se quizo enfrentar contra el 4A,todo por un rumor falso de que alguien tenía un lunar en el culo,las peleas estúpidas en el instituto kimetsu eran cosas del día a día, ese instituto, uno público, en el barrio más peligroso de la ciudad de tokyo 脇田忍リッチ(traduzcan,no me pagan lo suficiente)(ni me pagan, Wattpad!!! Haz famosa mi historia para volverla una película).

Un instituto con más de 2000 alumnos, las pandillas se dividían en estás:

Los marihuanos:controlan cada esquina del instituto (peligro:bajo)

Los hipsters:controlan la azotea(peligro:ninguno)

Los skaters:controlan la zona oeste en su totalidad (peligro:medio)

Los repitentes:controlan la zona norte(peligro:alto)

Sanemi:controla el sur porque le salió de los webos(peligro:nivel vengadores)

Rumor del instituto: se dice que cada vez que alguien se equivoca en la clase de sanemi el le corta un dedo a la persona más cercana, también se dice que es el padre de al menos 17 niños sin identificar

Pero eso no es relevante, solo es relleno para que sea el capítulo más largo

De pronto shinobu, la abeja reina se te acerco

Shinobu: tu ser inferior a mi, tienes que ayudarme

Tu:en vez de decir mamadas empieza a hacerlas perra engreída, ya sabemos que tú papá es millonario pro robar la fórmula de la cangreburguer

Shinobu: no la robó!!!,la patentó primero que ese cangrejo de mierda

Tu:mejor busca una cinta métrica y mide mis enormes pelotas para que las chupes con ganas

Shinobu: se filtro una foto de mi vagina y requiero de tu ayuda para saber quién fue

Tu:y porque debería??

Shinobu: te pagaré, 100000 yenes por hora

Tu:tu de verdad piensas que soy tan miserable como para aceptar tal trato? Tengo principios tonta

Shinobu: entonces, por cada hora será una venida que podrás disparar dentro de mi vagina!

Tu:juro que encontraré a ese bastardo poco hombre en honor a los creampies!!!!

Shinobu:bien así me gusta

Para buscar la primera pista fue con el líder de la pandilla de los marihuanos y a la vez un buen amigo suyo, gyutaro.

Tu: gyutaro ya sabes a qué vine

Gyutaro:vamos amigo ella me dijo que tenía 18!! No sabía que recién entro a 3 de primaria como iba a saberlo??

hermanos tsuyuri ( tu x shinobu y tu x kanaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora