ONE SHOT

1.8K 113 21
                                    

Si no fuera por el hecho de que lo habían discutido extensamente, en numerosas ocasiones, y luego lo habían vuelto a aclarar unas cuantas veces más, entonces Lena no haría suposiciones y mucho menos actuaría en consecuencia.

Pero lo habían discutido extensamente, numerosas veces, volvieron a aclarar cuáles eran los límites, y Lena sabía que Kara se excitaba tanto como ella con la idea de que la tomaran, la tocaran y la follaran como una dulce mascota que no cumplía otra función.

Lena pensó que era extraño cómo sus torceduras cambiaban en una órbita perfecta de su ciclo. Cuando no estaba en celo, miraba a su novia con un suave deseo a fuego lento que oscilaba y disminuía según lo que estuvieran haciendo.

Pero los idus del mes golpearían con absoluta precisión constante, su polla rígida y chorreante, negándose a ablandarse y negándose a comportarse. Fue entonces cuando Lena miró a Kara con ojos nuevos: su cosita linda para follar y conquistar.

La pequeña duerme con sábanas blancas envueltas y enredadas alrededor de sus piernas, su nariz se arruga de vez en cuando, agarrando la almohada desocupada de Lena un poco más apretada contra su pecho.

En la mente de Lena, ella es la cosa más hermosa e irresistible que jamás haya visto.

Lena tiene cuidado cuando trepa por encima de la cama, aunque todavía no lo suficiente como para evitar que el bulto durmiente se mueva ligeramente. Lena se detiene, silenciosa y sonriente. Kara pronto vuelve a quedarse quieta, la arruga en su frente se afloja mientras se acomoda de nuevo en un sueño profundo.

Engancha sus dedos alrededor del material de algodón de sus bragas, bajándolas por la parte posterior de las piernas con el mayor cuidado posible. De alguna manera, resiste la tentación de morder su trasero perfecto. De alguna manera, resiste la tentación de zambullirse y despertar a su novia con una lengua que se sumerge profundamente en sus pliegues húmedos.

Kara es tan bonita, piensa Lena. Se trata de lo único que piensa, en realidad. Su cerebro es demasiado blando e inútil, cachondo e inconsciente de un mundo que existe más allá de los dedos de manos y pies de su novia.

Cuando Lena se ve a sí misma en las puertas de espejo del armario, no puede evitar enamorarse de la forma en que se ven juntas. Su piel es casi del mismo color que las sábanas de marfil, el cabello largo y brillante de color negro azabache cae suave y sobresale en ciertos lugares debido a una larga noche de sueño. Su polla se balancea y se tensa entre sus caderas, rebordeando y pegajosa sobre su glande. Pero casi en fuerte contraste, Kara parece una pequeña bella durmiente inocente.

Su cabello dorado apenas está fuera de lugar, su cuerpo es tan suave, cálido y acogedor. Ella duerme, sin darse cuenta del inquietante alfa que se cierne sobre ella. Ella duerme, pero no por mucho más tiempo: se acerca un huracán devastador, literlamente.

Pero por ahora, al menos por un momento más, solo duerme en su pequeño mundo insular de sueños y rarezas.

—No olvides atarte los cordones de los zapatos—, murmura Kara cansada mientras duerme, totalmente fuera de sí.

—No lo haré—, susurra Lena con un resoplido divertido, sonriendo.

***

En su sueño, hay una cierta pesadez cálida en su columna de repente. Una mejilla suave presionada entre sus omóplatos, besos calientes contra su cuello y luego una mano firme empujando la parte posterior de su bíceps.

Kara vuelve a la realidad con un gemido y de repente se sobresalta, soltando un gemido largo y duro cuando algo grueso y perfecto se desliza dentro de sus pliegues calientes y resbaladizos.

DREAMER (SUPERCORP) (G!P) ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora