¿Qué como inicio todo este desmadre? - Pregunto un desconocido - bueno si mi memoria no me falla todo empezó como hace 6 años... o tal vez, no estoy seguro, pero aquí va-Respondió el desconocido
6 años atrás
Si lo vemos desde mi perspectiva todo inicio bien adultos yendo a trabajar, estudiantes llegando tarde a la escuela entre ellos yo por ejemplo jajajaja pero bueno me estoy desviando un poco, todo inicio relativamente normal yo estaba en mi salón de clases platicando de algo con mis "amigos" que como has visto en estos días esa palabra es bastante difícil de usar en alguien ,pero bueno me estoy desviando del tema, estábamos platicando de lo más normal hasta cuando llego el profesor que siendo sincero era muy buena personas que para serte sincero esperó que esté bien , de igual manera todo fue normal hasta después de un rato, ya que a este mismo fue llamado a la oficina del director, yendo a esta misma dejando a una compañera al mando todo bien hasta hay, cuando de un momento a otro fuera de la escuela se escucharon ruidos de disparos que ¿Cómo lo sé?, Eso te lo respondo luego, pero a lo que iba se escuchaba ruidos de disparos, carros chocando, etc., etc.
Que está pasando dijo el desconocido de joven. No lo sé-respondió una de sus compañeras, ¿Alguien puede ir por el profesor? -dijo otro compañero, Yo iré por el pero quiero que se queden aquí en el salón y no salgan tal vez esto puede ser grabe-dijo la alumna que quedó a cargo saliendo rápido del salón de clases.
Así quedando solo los alumnos en el salón y algunos tratando de salir a ver qué pasaba entre ellos nuestro protagonista, Tengo que llamar a mis padres -Ve que su celular no tiene señal-Mierda tengo que salir he irme de aquí-dijo este -lo siento pero no podemos hacer eso la encargada nos dijo que nos quedáramos -dijeron los que cuidaban que no nos fuéramos-No me chinges cabron el trabajo de mi madre está en el centro de esa mierda que está pasando hay fuera y necesito salir de aquí para poder llamarla ya que no hay señal cerca-dijo nuestro protagonista,- muchachos hay algo raro en la entrada -dijo uno de los alumnos restantes, cuando dijo eso de inmediato todos se fijaron por las ventanas como alguien estaba golpeando la reja llamando la atención de los profesores que cuando ser fueron acercando estos se vieron sorprendidos ya que una persona estaba golpeando la reja como si estuviera desesperado para que lo dejarán entrar o eso era lo que los alumnos pensaban ya que un profesor se acercó demasiado a la reja y la persona que la golpeaba termino dejándolo en el piso haciendo una herida profunda por los cantidad de sangre que brotaba de ella, muchos de los que estaban viendo se quedaron en shock incluyendo al protagonista, pero al tratar de ayudar al profesor herido está mismo empezó a los segundos a convulsionar y atacó de un momento a otro a los profesores que lo estaban atendiendo.
Así sacando del shock a los alumnos ,algunos de estos mismos fueron a ayudar pero terminaron con el mismo destino que el profesor pero volviendo con nuestro protagonista que al ver todo lo que pasaba decide salir del salón aprovechando la salida expuesta este salió lo más rápido que pudo, aún que varios le gritaron que se quedara siendo ignorados por este mismo, cuando salió escalando la valla qué impedía su huida, este llamo lo más rápido que podía con su miedo a flor de piel a sus padres, temiendo que les deparará el mismo destino, lastimosamente su celular no encontró alguna señal con la que pudiera comunicarse con estos así que optó por dirigirse al trabajo de su madre que era el más cercano, esperando que al menos allá hubiera policías o algo que lo pudiera ayudar, pero entre más calles pasaba más destrucción por todos lados aparte de que más personas estaban sufriendo el mismo destino que su profesor al ser atacadas por otras "personas" , cuando doblo la esquina vio algo que lo dejo congelado vio a personas que les faltaban partes del cuerpo, cara un abdomen brazos etc., cuando esté se paró esas "personas" lo empezaron a perseguir, teniendo la mejor idea qué se le pudo ocurrir en su miedo y desesperación, fue utilizar un barandal como apoyo para poder subir a el techo de una casa así las cosas no pudieran seguirle.
Así estuvo saltando de techo en techo algunas veces teniendo que descansar o bajar por la gran distancia entre varias casas, así llegando hasta el trabajo de su madre que se ubicaba en el centro de la ciudad, pero quedándose consternado al ver que había una gran cantidad de balas, cartuchos y casquillos por el suelo y sin ninguna alma, más que unos cuantos cuerpos de militares, policías y transeúntes en el piso - Puta madre!!! ¿Qué paso aquí? - parece ser que habían evacuado la zona central antes que las zonas más alejadas, bajó del techo de dónde estaba para ver si había indicios de dónde pudieron haber ido, caminando con rapidez, yendo con cuidado por los locales para no toparse con alguna persona, llegando a ver una farmacia pequeña casi completamente, las barricadas llenas de sangre y cadáveres en el suelo sabiendo que murieron por heridas de bala, ¿Qué cómo lo sabe? Fácil, era muy evidente por la cantidad de casquillos en el suelo.
Entró a la farmacia para ver si había algún indicio de donde pudieron haber ido los militares, lo cual lo llevaría con su madre y con suerte, con su padre también, así buscando durante unos minutos hasta que encontró hojas con diferentes ubicaciones, que por lo que pudo leer eran centro de refugiados, aun que una parte de estos eran coordenadas - Esto sí esta jodido, creo que un profesor podía leer estas coordenadas pero tendría que regresar a la prepa, y no es seguro que ese wey sigua vivo – dijo nuestro protagonista en sus pensamientos – Crack! - de un momento a otro se escuchó un sonido enfrente en la entrada lo cual puso en alerta máxima a nuestro protagonista, cuando se acercó investigar, encontró a 3 persona} bloqueando la puerta, comenzó a retroceder lentamente hasta que se escuchó un segundo – Crack! - cosa que puso a todo su ser en alerta máxima. Cuando volteo para ver qué fue ese sonido, las personas a las que ha tratado de evitar también voltearon – Mierda.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Poder Y Muertos Que Más Puede Salir....?
Science FictionEsta es mi primera historia, no tengo mucha experiencia en esto pero te agradecería que pudieras leerla