La niña hermosa.

56 4 0
                                    

Y esta es la historia de Zafiro, como toda niña de 5 años de edad salían de paseo con su familia a divertirse juntos o hacían canas familiares para convivir, este día salieron a un centro turístico. Zafiro estaba emocionada de ir, quería ir a montar juegos, ver animales, conocer personas y lo más importante para Zafiro;si, comer. Decían que ahí hacían comida deliciosa y eso le parecía a la pequeña muy interesante ya que tenia un buen apetito, con su familia ella estaba, estaba con su papá al cual adoraba por ser el mejor padre del mundo, siempre estaban juntos eran inseparables, ellas tenia todo su parecer solo que ella en femenino eran casi iguales hasta en su carácter como su forma de ser, el la llevaba en brazos ya que estaban saliendo a los autos para comenzar el viaje.

-Papi, ¿llevas a caballito? El no se puede quedar solito y sin nadie- la pequeña Zafiro estaba haciendo carita de perrito abandonado ya que quería que le llevaran a su pequeño caballito de peluche.
-Si mi vida, ya lo llevamos en la bolsa donde vienen tus cosas amor- le decía Juan David que era el padre de Zafiro el cual la llevaba cargada solo para ver mejor s su hija, el era algo moreno, ojos color café y de muy buen parecer, en lo diferente que salieron ambos es que la pequeña Zafiro era de tes blanca y su cabello lo tenia con algunos rulos, el la miraba y ellas se dio cuenta. Lo abrazo y le dio un gran beso en la mejilla.
-Te amo papito,eres el mejor papi del mundo y el más guapo- le decía la niña con una gran sonrisa, el solo la vio por unos segundos para después darle un gran beso en la frente.
-Y tu eres la mejor hija que Dios me dio, te amo mi princesa- le dijo el mientras le sonreía y jugaba con su cabello.
-Oigan, se olvidan de la madre- dijo Ross saliendo con las ultimas maletas para meterlas al auto.
-Jajaja es que es un momento de padre e hija, tu tienes muchos momentos con ella- dijo el entre risas y metiendo a su hija al auto para ayudarle a su esposa. Todo salia como pensaban, fueron y en todo el viaje esa linda niña durmió parecía que entro en coma porque no hizo ningún ruido en todo el camino. La pasaron muy bien en esas vacaciones que tuvieron, todo salio como parecía ya que todos convivían con la familia y se divertían, para esa pequeña todo estaba bien; se divertio con sus primos y también con tíos. Todo estaba como parecía, estupendo.
-Tira la bola Zafi- le decía su papa con un juego de pega pega en sus manos, pero la niña aun le costaba un poco.

-Ya voy ya voy papi no me apresures- le decía la niña con tono de desespero ya que no podía despegar la pelota.-ESTO NO SIRVE PAPI!!!- decía la niña con un grito ahogado del desespero.
-Que desesperada eres mi princesa, haber dame- y la pequeña niña se lo dio con sus cachetes inflados y un puchero. El padre solo lo despego con facilidad y se lo entrego- aquí tiene mi princesa
-Eres súper fuerte!!- dijo la nena con inocencia y lo abrazo- te amo papi hermoso, te amo mucho mucho mucho.- el padre solo sonrió y la abrazo fuerte para después cargarla.

(...)

Pasaron los años y esa niña hermosa ya tenía 7 años, era una niña estudiosa, siempre bien portada, era una niña muy amistosa y tenia muchos amigos por su actitud en pocas palabras, era hermosa. Un día...fecha 24 de septiembre, se despertó como cualquier otro día, se despidió de su mama y de su papa con un beso y un gran abrazo ya que se iba con el chofer a la escuela. Entro a su aula y todo era normal, solo que en esa época por ser una niña muy línea las demás le tenían envidia y la hacían de menos, tocaba receso...ella saco su mochilita de su comida y se fue a sentar al patio, saco su sándwich y su jugó de manzana que comía...cuando...vio entrar a su tío y a su mama a su colegio, la mama salio corriendo al segundo nivel con una maestra...mientras que su tío se dirigía a ella a paso lento, ella se le tiro a sus brazos a abrazarlo... pero el tenia expresión triste...

*****************************************************************************
Bueno esta es una historia que no tenia pensada hacer pero al final termine escribiendo, espero que les guste. Oh, perdón pero esta no es de cosas felices...así que si no les gusta...entiendo, las quiero, mantenganse fuertes.

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora