En una noche tranquila y silenciosa dos figuras caminaban por las vacías calles de la ciudad , sin saber que eran observados .
- Tch , estos días han sido aburridos - Hablo un joven con amargura , siendo el 106 en su forma humana .
- Dímelo a mi , tener a ese viejo encima todo el día es un asco . Al menos estoy libre de esos putos carceleros - Contesto otro joven siendo esta vez el 682 , el reptil inmortal .
Mientras ellos conversaban una figura en la oscuridad los observaba , basándose en su figura se podría decir que pertenecía a una mujer .
- Hmmm , que delicioso par - Susurro para si misma aquella sombra a lo lejos .
Mientras caminaban el 682 hacia una mueca extraña , como si oliese algo .
- A ti ¿ Que te pasa ? - Pregunto el 106 extrañado por el comportamiento de su compañero .
- Huelo algo , nos están siguiendo - Le contesto el 682 al 106 en tono bajo para que solo le escuchará el - Deben ser esos demonios o ángeles caídos que rondan por aquí .
- Oh bien , podremos divertirnos - Comento el anciano con una sonrisa sádica .
...
Durante un rato la figura oscura que resultaba ser una demonio renegada con forma de lamía seguía al dúo hasta encontrar el momento de atacarlos . Cuando se iba a disponer a hacerlo se acercó aún más para saltar sobre ellos , pero cuando doblaron la esquina solo había uno .
- ( ¿ Que ? ...) - Pensó la demonio desconcertada estando a unos metros detrás del joven - ¿ Donde esta el ....
No tuvo tiempo a terminar su frase ya que un agujero negro que estaba su lado salió un ser humanoide oscuro que la arrastró hacia el agujero seguido de su propio grito , para luego , todo en silencio .
El joven se acercó a la criatura y está salió del agujero y se puso de pie adoptando forma humana.
- ¿ Te has divertido ? - Pregunto el joven que era el 682 .
El 106 asintió , mientras el reptil inmortal se daba la vuelta para luego mirar de reojo al agujero .
- vámonos ...
....
Varios días después ....
Era domingo por la tarde , y el grupo de Scp menos el 343 y los 131 estaban paseando por el parque .
- Este parque es muy bonito , hace mucho que no estaba en un sitio como este - Comento feliz la scp 053 mientras llevaba de la mano al 096 .
Los demás Scp estaban detrás o a sus costados .
- Es la primera vez que estás en un sitio como este - Hablo Teddy , el scp 1048 .
- Cierto , creo que pasaste casi toda tu vida en la fundación - Hablo el 2295 mientras miraba a la niña pensativa .
En el caso de ella , Dios le dio un nombre para que fuera más fácil referirse a ella o identificarla . Con la nacionalidad estadounidense, le puso el nombre de Ada García.
.....
Mientras el grupo se entretenía y hablaba de trivialidades , una pareja se encontraba en frente de una fuente .
- Sabes Issei , me lo he pasado bien - Dijo una chica pelinegra a un chico castaño . Ella se acercó y le dijo - ¿ Morirías por mi ?
El castaño , que se llamaba Issei . El fantaseaba de lo que le diría al estar tan cerca , pero al escuchar lo que dijo quedó confundido .
- Perdona Yuma Chan , pero ¿ Que has dicho ? - Pregunto el con risa nerviosa hurgaba su oído .
A continuación de eso , ella empezó a reír con malicia . De ella surgió un par de alas y cambio a un traje cuestionable para llevar al aire libre.
- Jaja , me lo pasé bien contigo pero , tengo que matarte . Si quieres culpar a alguien culpa a Dios por darte ese poder - Hablo la conocida como Yuma a un Issei en shock .
Ella sonrió y lanzó una lanza de luz al dicho llamado Issei al ver que no se recuperaba de la impresión . Su cuerpo cayó al suelo bajo la agonía y el desangramiento, teniendo el suelo de rojo .
La chica estaba por irse cuando de repente , un par de chicos estaba enfrente suyo .
Estos miraban directamente a la chica sin preocupación.
- ( ¿¡ Que ! ? ¿ De dónde salieron ? ) - Ella pensó impactada y un poco asustada por la aparición repentina de ellos , pero oculto sus emociones bajo una máscara de seguridad y arrogancia - Ja , No se quiénes seáis , pero aparecisteis en el lugar y momento equivocados , ¡MORIR!.
Ella grito con toda su emoción y sadismo para matar también a ese par , cuando iba a lanzar un par de lanzas de luz sintió como una fuerte fuerza le agarraba de los brazos y no era capaz de liberarse .
Ella se giró y vio a un chico con una sonrisa de oreja a oreja para luego convertirse en un humanoide horrible y feo .
- ¿¡QUE!? - Grito aquella chica en shock y ya asustada por lo acontecido , pero al instante fue golpeada por uno de los chicos .
- ¡ Callate ángel caída ! - Exclamó con molestia Justin , el 682 - Que ruidosa eres ...
- No se preocupe , solo la haremos , ....unas preguntas - Hablo el otro chico , siendo Alexandre , el 049 .
- ( ¿ Que mierda esta pasando aquí ? ¿ Quienes son estos tipos ? No parecen humanos comunes . No me esperaba esto ) - Pensó ella mientras miraba hacia delante , para ver qué detrás de esos dos llegaba más gente .
- Hey Justin, ¿ Ya pasó el peligro ? - Hablo un chico castaño con los brazos cruzados hacia atrás .
- Oh , un herido - Hablo un chico albino al lado del otro llendo a socorrerlo .
- Hemos capturado a esta pajarraca como puedes ver - Hablo Justin mirando al chico castaño.
- Oh no ...- Dijo el albino llamando la atención de los presentes haciendo que lo mirasen - ...Este chico ya está muerto , oye ¿ Que es eso en su bolsillo ? .
Con curiosidad el scp urgo en el bolsillo del difunto bajo la mirada curiosa de los demás .
- Un papel ¿ Con un extraño símbolo ? - Fue lo que dijo Eddy , el 2295 mientras examinaba aquel objeto , que posteriormente brillo .
Entonces un círculo mágico grande surgió del suelo llevándose la atención de los presentes , momento que aprovecho la chica para liberarse después de haber estado forcejeando , pero sin éxito alguno .
Justin , el reptil inmortal sonrió levemente y se puso enfrente del círculo mágico , para ver cómo aparecían uno de esos clanes de demonio de los cuales Dios le hablo .
- El clan Gremory , ¿ Eh ? ...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SCP vs DXD ( Crossover )
FanfictionSipnosis: Simplemente pasó , un experimento salió mal y algunos Scp fueron enviados a otra dimensión. Mientras tratan de encontrar la forma de volver a traerlos de vuelta el scp 343 ( Dios ) se ofrece en ir con ellos para mantenerlos bajo control...