I fall for you a Lot of times

530 39 12
                                    

Ross,ross despierta-escuchaba que gritaba Laura.

Lau...¿Estas bien?-pregunte apenas.

Si,yo estoy bien,pero por favor mantente despierto-dijo ella con lagrimas en sus ojos.

El otro hombre ha muerto-escuche que decian.

¿Me re...cuer..das?-pregunte.

Ross,todo saldra bien,tienes que estar bien-dijo mi amigo Calum.

Lau..-la llame ya que  no la veia.

Que sucede-pregunto ella.

caeria mil veces por ti ,Te Amo-dije y mi mundo se apago por completo.


Narra Laura.

No recordaba nada,desperte como de una especie de sueño,cuando lo hice vi a Ross y ¿pablo? en el vorde del cerro.

Ross,no caigas-grite.

¿que fue lo que dijiste-pregunto el .

Ross!! ¿Pablo que sucede?-pregunte-Ross no caigas por favor.

lo siento bebe-dijo pablo y vi como Ross estaba cayendo ,pero no iba solo, agarro de la camisa a Pablo llevándoselo con el también.

ROSS!!-grite, corrí al borde y lo vi tendido en el piso, mis lagrimas comenzaron a salir a montones, corrí escaleras abajo, me arrodille frente a Ross y tome

su cabeza en mis piernas.

Ross,ross despierta-grite

Lau...¿Estas bien?-pregunto apenas abrio los ojos.

Si,yo estoy bien,pero por favor mantente despierto-dije con lagrimas en mis ojos.

¿Me re...cuer..das?-pregunto.

Ross,todo saldra bien,tienes que estar bien-dijo un chico pelirrojo

Señorita,el otro hombre ha muerto,debemos tambien hacerle unos examenes a usted-me dijo una enfermera.

Lau..-escuche que me llamaba.

¿que sucede?-pregunte.

Caería mil veces por ti, Te Amo-dijo y cerro sus ojos, mis lagrimas salían a montón, cuando recapacite sus palabras recuerdos vinieron a mi mente muy rápido, cenas en Italia, salidas a restoranes, unas playas, un departamento, una imagen de mi embarazada, por inercia toque mi panza, ¿Tuve un hijo?, Ross, Raini, Ellington ,mi padre, Vanessa Riker, Sara, Calum, Bradley, Fernando, Elizabeth, tanta información me lleno la cabeza y me desmaye ahí mismo.


Cuando desperte estaba en un hospital,todo era blanco y muy ordenado,junto a mi cama habia una rosa roja,me gire y vi un sillon,en el habian 2 personas.

¿Hola?-dijepara saber donde estaba-Hola-dije mas fuerte.

Lau-dijeron y corrieron a abrazarme.

¿Ellington ?¿Raini?-dije confundida-¿Que fue lo que me paso?-pregunte.

Luego de todo este tiempo por fin estas aqui,te volvimos a ver-dijo mi amiga llorando.

¿Donde estoy ?¿Que sucedio?-pregunte.

Amiga-dijo Raini volviendo a abrazarme.

¿Que mierda esta sucediendo?¿Donde esta Ross o Rocky ?-pregunte.

¿recuerdas algo de lo que ha sucedido ?-pregunto mi hermano.

No,no recuerdo nada-dije.

El doctor dijo que esto podia pasar-dijo mi hermano.

Fall for you-RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora