Si has llegado hasta aquí , te agradezco mucho piniguini , gracias por apoyar este pequeño proyecto , o más bien es una historia bastante corta , planeo hacer continuaciones, porque se que tiene futuro.
Espero, desarrollar bien la historia y conocer sus opiniones , sientanse libres de hacerlo , en los comentarios , mi ortografía no va con mi ritmo , por alguna razón , pero siempre estare en constante edición de los capítulos.
A continuacion dare mis advertencias:
-Si eres una persona sensible a cosas como : Problemas familiares , muerte , drogas , manipulación emocional , violencia de todo tipo. No te recomiendo leer el libro , si deseas hacerlo era bajo tu responsabilidad, cabe destacar que no todo el libro es una escena completa de maldad , solamente que hay capítulos donde estos temas tienen más hincapié. Quiero tu bien mi piniguini.
-Si hay temas controversiales, entraré en el tema desde varios puntos de vista cabe destacar que son independientemente del pensamiento de la autora , porque no quiero entrar en un tipo de debate innecesario, ya que las opiniones de los personajes respecto a estos temas serán variados.
Respecto a la historia:
- Siempre tratare de responder sus comentarios ,agregar sugerencias y tal vez comparta contenido en redes si ustedes desean
-Tendremos un perfil de tiktok destinado a historias de wattpad, recomendaciones de libros y también para este libro.
-Son libres de compartir la historia pero no de copiarla ni hacer adaptaciones.
-El universo en el que se desarrolla la historia es Campac y los de la mayoría de mi libro será esta , destinare entonces un pequeño libro donde se explique todo de esta , mientras solo quédense con eso .
-Este libro no es copia de ninguno otro ni alguna adaptación , es de autoría propia y espero respeten esto , si necesitan algún permiso , solo pidanlo por aqui o por mi instagram
Eso es todo , espero les guste mis pinigunis.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Psique
Teen Fiction¿Qué pasa cuando una obsesión va más haya? Cuando ya es algo que tu cuerpo solo a mecanizado , que las reacciones que tienen tus estímulos por esa persona , parecen haberse metido y enterrado hasta tu ADN buscando más. Es como si el instinto de supe...