II

360 55 9
                                    


12|03

Hoy fue un fantástico día. Jouno y yo nos tomamos de las manos, y nos dimos un lindo abrazo. Aunque bueno, el abrazo se dio gracias a que Teruko empujó a Jouno hacia mí, y su cuerpo en un intento de no caer me abrazó.

Pude sentir su calidez, y eso es algo que deseaba desde hace mucho.
Ahora espero muy firmemente que se den más situaciones así, donde pueda estar junto a él como hoy lo estuve.
Según mis ojos vieron, él no se notaba nada incómodo, eso hizo que mi corazón se sintiera aún mejor...

Y, hablando sobre nuestras manos, se juntaron gracias a que las suyas estaban frías, y quise darle una ayuda con eso. No niego que fue muy riesgoso, pero terminó bien, él parecía contento y un poco avergonzado con eso. Se veía tierno con sus mejillas coloradas.

Mañana tengo mi día libre, por lo que pienso hacerle una pequeña sorpresa a Jouno cuando regrese. Siempre llega hambriento, por lo que pensé en encargarle una deliciosa comida para cuando llegue a la base. Esto acompañado de un tulipán, ya que sé que son sus flores favoritas y disfruta de su olor.

Lamentablemente no podré acompañarlo en el almuerzo, o si no lo molestaría con mis combinaciones de comida que disfruto hacer.
Solo espero ver una sonrisa por haberle hecho un pequeño gesto, eso basta para ponerme feliz.

¿Pero, debería mejorar mi sorpresa? Quizás un almuerzo con una flor de regalo no sea lo más genial, sinceramente, se me da fatal hacer regalos ya que no encuentro la cosa perfecta para dar.

¿Estoy sobrepensando mucho? Solo no quiero decepcionarlo. Me aseguraré de darle su comida favorita como compensación.

Ahora me despido, iré a la cama para descansar y pensar mejor en los planes de mañana, adiós.

– Tetchou.

tetcho's diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora