No me puedes hacer eso Wang Yibo......... es mi hijo también y no me puedes ni debes separar al bebé de su madre, él me necesita...... el castaño la miró ya cansado de esas discusiones, se sentó en el escritorio y con un tono calmado pero enérgico le dijo....... Ya lo hice, te quito al niño, una verdadera madre no es la que tiene hijos, es la que los cuida y los saca de situaciones perjudiciales para su buen desarrollo tanto físico como intelectual y tu no cumples con esos requisitos, mejor dicho no cumples con ninguno, eres un mal ejemplo para nuestro hijo, él necesita y se merece un entorno estable, donde solo reciba amor y principios morales para que logre en un futuro ser una persona valiosa para la sociedad....... No hay vuelta atrás..... voy a pelear por mi hijo y no pienso dejarlo en tus manos ni un día mas, así, que atente a las consecuencias por tus actos irresponsables y cuando estés rehabilitada del todo puedes quedarte con él, por ahora vete que estoy ocupado...... salió histérica y se perdió en el pasillo, esto no se iba a quedar así, aunque en el fondo sabía que tenía todas las de perder.Yibo llevó al niño con sus padres, contrato una niñera ya que él trabajaba y tampoco sería justo que su madre cuidara al bebé, de eso estaba muy consciente...... al principio fue muy duro, el bebé todavía era muy pequeño y necesitaba el doble de cuidados...... cansancio extremo y ojeras marcadas se le veían al castaño todos los días en la oficina, la falta de sueño estaba haciendo lo suyo y se reflejaba también en su trabajo, sin embargo, eso no sería impedimento para seguir con el procedimiento de custodia completa....... Tres meses después fue otorgada y la madre podía ver al peque en visitas supervisadas, cosa que nunca le agradó a ella, pero no tuvo opción y terminó aceptando, el divorcio salió dos meses después de la custodia, cosa que hizo sentir a Yibo absolutamente feliz y por fin en libertad, esto le dio un sentimiento de relajación......
Mientras todo esto pasaba Yibo no había podido viajar a ver a sus otros hijos a Japón ....... Él les explico a los niños lo que estaba sucediendo y les prometió ir pronto...... en este transcurso de tiempo Zhan había dado a Luz a una hermosa niña, como todos predijeron la bebe era muy parecida a Lu, los padres estaban felices, lo mismo que los abuelos fue bautizada dos meses después del nacimiento y los hermanitos habían escogido el nombre, se llamaría Song Lay.
Para el cumpleaños número 8 de Yiling el niño pidió de regalo que su padre, su hermanito y sus abuelos estuvieran ahí.... Yibo y toda la familia Wang llegaron a Japón en la fecha indicada...... el niño estaba feliz de verlos todos juntos y la fiesta fue todo un éxito...... Zhan había invitado a todos los compañeritos del colegio de su hijo, la reunión infantil fue en la casa y más que todo se realizó en el patio.... La señora Wang abrazo con mucho cariño a Zhan, siempre se habían llevado bien y tenían una relación excelente....... Hermosa tu chiquita, te felicito dijo la señora de mediana edad al peli negro, es muy parecida a ti, gracias señora Wang, song Lay es muy juiciosa y buena hija...... la señora alzó con cuidado a la bebé y comenzó a arrullarla..... que linda, dijo, mira como bosteza........ en eso llegó Yibo con su hijo cargado, el niño ya caminaba y hacía poco había cumplido el año...... ese día los hermanos mayores se encargaron de su hermanito y de comprometieron con cuidarlo toda la fiesta.
Te vez muy bien Zhani, dijo Yibo sacándolo de la reunión, gracias Yi.... Tú también te vez bien, en realidad estás muy guapo..... Zhan río avergonzado por su propio comentario....... A el castaño el comentario y la reacción del contrario le parecieron muy tiernos y sin pensarlo mucho se acercó con cuidado y lo beso son suavidad...... sabía que estaba mal, pero no pudo contenerse más, para su sorpresa Zhan no se resistió, por el contrario agarró el cuello de Yibo y lo acercó más mientras él besó se intensificaba....... No duró mucho, pero parecieron siglos por que lo gozaron, sin embargo, cuando se separaron los invadió la culpa...... te amo Zhan, te amo como nunca he amado a nadie, por que me duele tanto este beso?....... Sé que esto no está bien, pero necesitaba tus labios en los míos, sentir que todavía me amabas..... me duele tu beso por que ya no eres mío, por qué hay otro en mi lugar y por que mi corazón te añora...... Zhan lo miro con tristeza.... Te amo mi castaño rebelde, deseaba que me besaras, sentir como me confirmabas tu amor con tus besos y que por un momento me hicieras olvidar todo...... Zhan, nunca dejaré de luchar por ti, déjame hacerlo, déjame conquistar tu amor......
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa.
FanfictionEl amor murió, entiéndelo, ya no me atraes, siempre estás despeinado, me molesta estar cerca tuyo...... Tenemos una niña pequeña y estoy embarazado de otro bebé que ya está a punto de nacer como quieres que esté? dijo Zhan con lágrimas en sus ojos...