▪︎capítulo 1 [Todo Tiene Un Comienzo]

0 0 0
                                    

■ £n los tiempos medievales de 1897 un gran reino el cual era gobernado por el Rey y la Reina Antonio y Fariam estaba festejando el nacimiento de su primera primogénita la cual  nombraron como  Vaiolet Boned Percy ,ella era una princesa radiante como el mismo sol ,con ojos negros como la noche  pero su piel era de un bello tono canela, y eso para los reyes era especial y precioso como un gema.

■Paso el tiempo y la princesa creció y se volvió una joven muy bella y sofisticada, la elegancia y la moda para ella siempre Ivan de la mano ya que siempre vestía unos bellos pero simples vestidos creados con las más finas telas echos ala medida ,ella misma decía -yo no soy como las demás yo soy única y especial como cada gota que cae en las ojas de los árboles cuando el cereno cae en el .La joven pronto cumplió los 17 años y sus padres organizaron una celebración grande la cual era con tematica de máscaras, y en la cual solo asistirian los Reyes las Reinas y los  Príncipes de los reinos cercanos,en esa celebración se allaba el príncipe Herrey de un reino más lejos de lo pensado pero había asistido ala celebración por que su padre era un amigo muy cercano del rey Antonio,pero no por ser amigos muy cercanos sus hijos se conocían de echo ellos nunca se habían hablado asta ahora...

■La celebración empezó normal primero con una cena ,todos estaban reunidos8 sentados en una gran mesa con muchos platillos extravagantes cuando depronto se escucha como alguien iva vajando las escaleras con sapatillas y esa era la princesa vaiolet luciendo un hermoso vestido color vino y con una mascara del mismo color con unas bellas zapatillas de color rosa pastel.                                  

Todos quedaron cautivados por el hermoso vestido y por la bella dama que lo lucia, en especial el principe Herrey el cual se allaba a tan solo dos asientos cerca de la princesa, empezo la cena todos deleitaban los platillos, platicában y reían,después de la cena empezó el baile las parejas disfrutaban cada baile algunos que no se conocían solo invitaban a bailar  los demás esperando saber quien era,la princesa estaba sentada alado del trono del rey cuando depronto un joven de pelo amarillo y con una máscara blanca con negro vino hacia a ella y se arrodillo y con delicadeza tomo la mano de la princesa y con una hermosa sonrisa y le dijo...

°•Henrrey •°- Bella dama me podria dar el  honor de bailar esta pieza conmigo...

■La princesa se sonrojo por que nadie antes la había invitado a bailar por voluntad propia y pidiéndolo de tan bella manera ,a lo que ella  respondió

°•Vaiolet°•- si claro, con gusto...

■Entonces el príncipe se alegro y se  levantó  y tomando la mano de la princesa se dirigieron al salón de baile y entonces empezó la música [reproduzca el audio]Howl_s Moving Castle Violin _ Piano repeat 1 hour

[por favor espere asta el segundo  00:40     para mejor experiencia]
■Entonces empezo el baile  el príncipe y la princesa estaban en el centro del salón bailando todos los demás se quedaban admirandolos viendo ala pareja bailar alegremente al pie de la tonada, su baile era delicado pero fuerte,bello pero lento, era un baile muy encantador,asta el rey y la Reina se asombraron por la pareja la cual aunque nunca se habían hablado sentían que se conocían toda la vida ya que cuando se vieron ambos sintieron una conexión inmediata difícil de describir por tan bello que se sentía, no era como tener mariposas en el estómago esto era diferente esto simplemente era amor a primera vista.... ambos se miraban figamente ,la princesa miraba a aquel joven que le pidió bailar y solo pensaba -sera esto real? apenas lo conozco no se ni su nombre, pero lo único si se, esque este joven  se ha robado mi atención....[es opcional si quiere seguir con la música:D]

■Y así fue asta la media noche los dos se la pasaron muy bien pero ninguno de los dos sabía quien era el otro,solo sentían un conjunto de sentimientos que era difícil de entender, llegó la media noche y solo se dijeron adiós con un movimiento de mano y no se volvieron a ver...

   °• Autora: Ale flores ♡

°•°•○Asta el próximo capítulo○•°•°•°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡°•Un Amor De Realeza•°♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora