Fin(?)

743 48 8
                                    

Hola, ha pasado mucho tiempo desde la última publicación, lo sé bastante bien, pero les diré la verdad;no he tenido la motivación ni las ideas para poder escribir más one-shots.

Aunque me gusta todavía el ship de Denji x Reze, no he tenido las ideas suficientes para escribir cosas decentes, y la motivación para escribir en todo este tiempo no ha sido la mejor.

Entonces, no quería sacar cosas tirando a malas, por lo que he tomado la siguiente decisión:tomar por finalizada esta serie de one-shots Denji x Reze.

Tengo otros proyectos en los que quiero concentrarme, y sentirme atado a eta serie de one-shots me desconcentra y me hace incapaz de trabajar en dichos proyectos. No digo que no me divertí o que no me gustó escribir la mayoría de one-shots que publiqué, pero actualmente no tengo ganas de seguir haciéndolo, no por ahora.

Así que, declaro finalizada por el momento esta serie de one-shots. Gracias a los lectores y a las lectoras que leyeron los one-shots que publiqué, de verdad que me divertí escribiendo la gran mayoría.

No sé si en un futuro voy a retomar la idea de seguir publicando actualizaciones en esta recopilación de one-shots(no sé cómo llamarla exactamente), o publicar distintos one-shots pero por separados, y así tener más tiempo para pensar y escribir sin sentirme tan presionado. O tal vez, reescriba lo que publiqué aquí y los publique por separados. No sé exactamente, porque por ahora pienso tomarme un descanso de esto y centrarme en otros proyectos tanto dentro cómo fuera de wattpad.

En fin, doy por finalizado esto y agradezco a todas las personas que estuvieron leyendo y apoyando esto, también pido perdón por no poder seguir publicando más, y que aunque estoy seguro que la mayoría de actualizaciones no eran las mejores, espero las hayan disfrutado. También espero respeten esta decisión.

Se despide nuevamente Cherry, recuerden tomar agua y comer sano <D.

Jovenes Enamorados(One-shots DenjixReze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora