La vida de Jisung Bahng era relativamente tranquila.
Quizás porque prefería tomarse las cosas con calma, por ser de espíritu libre o porque al ser hermano de tres personas tan diferentes forjó su personalidad acorde a las necesidades de cada uno.
Cualquiera pensaría que Chan al ser el mayor de los cuatro sería el pilar de la familia, pero en realidad esta no era la situación.
Con su personalidad apaciguada, sonrisa cálida y abrazos reconfortantes cumplía un rol fundamental: era el soporte emocional y el lugar seguro de sus hermanos.
¿Un mal día? ¿Triste? ¿Enojado? ¿Solamente quieres compañía? Jisung era la solución.
Al contrario de lo que muchos podrían pensar, él amaba ser el lugar seguro de sus hermanos. Era felíz compartiendo esos momentos con cada uno de ellos, simplemente quería que sintieran el cariño paternal que lastimosamente les había faltado desde siempre.
Chan y él pudieron disfrutar de sus padres por unos años, pero los más pequeños ni siquiera recordaban sus rostros.
Por eso intentaba cuidarlos con tanto empeño; porque independiente de todo, siempre se habían tenido a ellos y aunque fue difícil al principio, ahora estaban bien.
━ ¡Chan Maldito-Bahng!
La puerta principal se abrió de par en par, Han levantó su mirada curiosa. Felix lucía muy enojado, lo cual era bastante raro en él.
━ Hola Lixie, ¿Cómo estás? ━ el rubio ignoró a su hermano. Pasó directamente a la cocina con grandes pasos que en vez de parecer intimidantes le causaron ternura al mayor.
━ Chan aún no llega cariño, ¿Qué hizo ahora?
━ ¡Ah! ━ gritó Felix, ahora sí caminando hasta el otro chico.
Jisung miró detenidamente al rubio. ━ ¿Mal día? ━ asintió y se sentó en la alfombra junto a él.
━ Ya veo. ━ dijo con calma, tomó unos cuantos folletos y una tijera para dárselos a Felix. ━ ayúdame a cortar estos mentiras me cuentas.
━ mmh. ━ accedió con pocas ganas. ━ Chan olvidó llevarme a la universidad. Y su estúpido amigo se encargó de molestame todo el día.
━ ¿Cuál de todos sus estúpidos amigos?
━ Hyunjin.
━ ¿Qué hizo está vez? ¿Te lanzó bolitas de papel? ━ quiso reír, pero se detuvo. Le causaba gracia está situación, porque su hermano estaba tan cegado con repudiar al pobre Hyunjin que no lograba ver entre líneas.
━ Me llamó chicken little. ¿¡Puedes creerlo!? ━ manifestó ofendido.
Jisung tapó su sonrisa con la palma de su mano, escuchando una queja por parte de su hermano. ━ ¡No es gracioso!
━ Lo siento. Pero creo que es tierno. ━ admitió.
━ No, es humillante.
El castaño estiró una mano para desordenar el pelo de Felix, aún con una sonrisa en el rostro. ━ ¿Le dijiste que no te gusta ese apodo? ━ el menor asintió.
━ No le importa, solo quiere verme molesto.
━ Yo no creo que- ━ La puerta principal volvió a ser abierta interrumpiendo su discurso. Está vez el que entró fue el tan mencionado Chan, con otro de sus amigos detrás.
━ ¡Hey! Sunggie, Lixie ━ saludó con una gran sonrisa. Jisung le devolvió la sonrisa, pero Felix dió un salto como si el suelo estuviera quemandolo.
ESTÁS LEYENDO
Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)
FanfictionPara Chan era inconcebible que un amigo suyo comenzara a salir con cualquiera de sus hermanos. Ahora bien; ¿Cómo reaccionará cuando descubra que no solo uno está detrás de ellos, si no que son los tres? (Terminada✓ Sin editar) | Hyunlix, Minsung, C...